Ya lo oí, suena como el rock progresivo de los 70 en Italia. Me gusta.
Muchas gracias Sen, Algo que opinar sobre la "fabricacion"? Te agradezco cualquier sugerencia al respecto, salu2!
La escucho con calma en casa y te doy mi opinión.
Saludos
Pues a mi me ha gustado... un placer escuchar el eusquera por estos lares... quizás la primera subida en el 1.44min demasiado volumen, o no sé, será que me ha sorprendido... y el final un poco a capón, ¿no?... lo dicho, me gusta el tema... a ver si te lo escucha mas peña... un saludo desde los madriles.
ostra fi, admito que me he quedado perplejo con tu opinión.Te agradezco en grado sumo lo que has puesto, para mí, es un acto de orgullo leer tus palabras.
Respecto a la canción, no sé qa que te refieres con capon...Salu2
Recuerda que si te ha ustado el tema dispongo de una traducción en castellano, por si deseas saber de que va ok?
Lo dicho, muchisimas gracias!
Comparto la opinión de fi sobre el volumen, el hecho de que sea una parte con mayor energía no implica una subida de volumen, aunque creo que una mejor masterización podría solucionar esto. Me llama la atención que no haya bajo en ninguna de las dos partes, tal vez eso sea lo que más extraño. No me gusta mucho el bombo de la batería, debieras trabajarlo un poco más. La armonía, la voz y las guitarras, suenan bastante bien, el tema transmite lo que pretendes y creo que esa es su gran virtud.
Buen tema, muy buenas ideas y muy interesante.
Por otro lado necesita mucha mejora en la grabación y sobre todo la afinación de las voces. Me ha gustado el rollito medio sinfónico.
Os animo a mejorar la producción yla interpretación. La parte compositiva me ha gustado mucho.
Tiene un cierto toque de Sorotan bele al principio, no?
Me alegro que se escuche algo en euskera por aquí.
En el cambio de tempo la subida de nivel de las voces es demasiado brusco y las guitarras distorsionadas suenan un poco bajas, creo que berias repasar la afinación de las voces en algunas partes y retocar la mezcla de los diversos elementos de la grabación.
De todas formas me ha gustado la idea de la canción. No quisiera ponerme a criticar a saco, es una critica sin malcia, de verdad solo para que intentes mejorar.
Si te animas algun dia colaboramos en algun tema,ok?
Saludos, bereziki zuri coolrain (en especial a ti) !!!!
El final me gusta con esas strings machines sutiles.