Es lo que tengo

hombreruyn
#1 por hombreruyn el 18/11/2006
Muy buenas!
Este es el tema que presenté a última hora a las batallas, como veis no soy nada productivo, pero ya que es lo que tengo subido por aqui pues no estaría mal que le echaran un vistazo. No se corten, los coentarios serán bien recibidos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2949.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/11/2006
A mi me gusta, será porque me recuerda mis orígenes rockeros, que utilizas para el sonido de esas guitarras?

enhorabuena, saludos.
Subir
nunain
#3 por nunain el 19/11/2006
A mi todo lo que suene honesto y fresco, me gusta!
Es el caso. Tema que me recuerda a los setenta y me desintoxica de tanto midi.
A ver si lo puedes mezclar mejor, o alguien te echa una mano.
Lo único que no me gusta es que no tenga final.
Este tipo de música necesita un cierre contundente.
Sigue así y seguiré escuchandote :wink:
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 19/11/2006
Lo estoy oyendo y dejame decirte q yo critico, los temas en tiempo real, osea mientras voy oyendo el tema. Y la intro me esta gustando me gusta la guitarrita tocada con bastante sentimiento. La bateria correcta si en su lugar, me agrado ese distor q aplicaste a la guitarra, claro una voz hubiera dado el realce necesario, pero si es un tema para las barallas pues puede q por eso no la hayas agregado. me gusta como paneas la guitarra me agrado q la mandaras a los lados me agrado el tema y no se como hayan quedado las batallas pero me imagino q con ese tema debiste quedar en buen lugar...DjBarys
Subir
hombreruyn
#5 por hombreruyn el 20/11/2006
Gracias por los comentarios.
El tema en general me faltó madurarlo un poco más, tanto la composición como la producción, se quedó un poco cojo para las batallas. Como bien apuntan por ahi tengo la intención de ponerle letra, por lo que tomará otra estructura, a ver que resulta, de momento aqui queda de muestra.
En cuanto a las guitarras pues usé la salida digital de la gt-8 directa a una audigy2zs.

saludos :wink:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 20/11/2006
Muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo