Tengo

tersites
#1 por tersites el 21/07/2020
Pues he hecho esto:

https://www.hispasonic.com/musica/tengo/126679

Apunten y disparen sin miedo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 21/07/2020
Lo subo otra vez que daba error:

https://www.hispasonic.com/musica/tengo/126680
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 21/07/2020
Excelente, la voz antológica.
Espero que sea mediático.
Subir
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 21/07/2020
Pues que decir, no TENGO ningún pero, simplemente genial, un temazo, enhorabuena.
Un saludo.
Subir
Daniel B Bargada
#5 por Daniel B Bargada el 21/07/2020
Si, buen trabajo.
Subir
Albek
#6 por Albek el 21/07/2020
Un tema precioso. Potente,desde el principio: voz firme y letra inspirada. Me encanta como empastan el piano, la guitarra la batería y el bajo. Creo que este tema podría llegar lejos, por lo menos más allá de Hispasonic ;-)
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 21/07/2020
Precioso tema. Seria de esos temas que irían en mi coche sin duda. Enhorabuena.
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 22/07/2020
Me repito aquí.

Me encanta. Por ponerle algún pero diría que el micro que has utilizado no hace justicia a tu voz. O bien que no está bien ecualizada. Noto como se me escapa tú voz, y es una pena.
Subir
DIESON
#9 por DIESON el 22/07/2020
Pues me recuerdas a Jarabe de Palo. Tienes un sentimiento vocal muy similar al de Pau Donés (y lo digo en serio).


En general el tema es impecable por supuesto. Y sí. Yo me uno a los que dicen que este tema tiene madera para ser un exito más allá de hispasonic. Espero que ya estés en ello jejej
Subir
tersites
#10 por tersites el 22/07/2020
Koalita amoroso (lover) escribió:
Excelente, la voz antológica.
Espero que sea mediático.


Voy a tener que hacerme influencer de esos

Gracias!

Sergio MG escribió:
Pues que decir, no TENGO ningún pero, simplemente genial, un temazo, enhorabuena.
Un saludo.


Gracias Sergio, peros de mezcla hay miles, pero esta un poco grabado a salto de mata con la idea de grabarlo bien en el futuro en estudio


Daniel B Bargada escribió:
Si, buen trabajo.


Gracias!

Suho escribió:
Un tema precioso. Potente,desde el principio: voz firme y letra inspirada. Me encanta como empastan el piano, la guitarra la batería y el bajo. Creo que este tema podría llegar lejos, por lo menos más allá de Hispasonic


Con mis limitaciones como cantante y pianista que me digas eso me hace especial ilusión, gracias

Alvarez_l escribió:
Precioso tema. Seria de esos temas que irían en mi coche sin duda. Enhorabuena.


Dale volumen para que lo oiga todo el vecindario! :yeah: Gracias!

Khellus escribió:
Me encanta. Por ponerle algún pero diría que el micro que has utilizado no hace justicia a tu voz. O bien que no está bien ecualizada. Noto como se me escapa tú voz, y es una pena.


No le puedo echar la culpa al micro, es un AKG 414, posiblemente sea un problema de EQ o de mi voz directamente..... Tambien que esta grabada en un cuarto sin acondicionar


DIESON escribió:
Pues me recuerdas a Jarabe de Palo. Tienes un sentimiento vocal muy similar al de Pau Donés (y lo digo en serio).


En general el tema es impecable por supuesto. Y sí. Yo me uno a los que dicen que este tema tiene madera para ser un exito más allá de hispasonic. Espero que ya estés en ello jejej


Pues ojalá, supongo que todos los que hacemos música pretendemos que nos oiga la mayor cantidad de gente posible... pero nunca he tenido dotes para la publicidad y creo que lo de los cazatalentos ya no se lleva, si alguien quiere hacerme rico y famoso que me escriba :manso:
Subir
Khellus
#11 por Khellus el 22/07/2020
tersites escribió:
o le puedo echar la culpa al micro, es un AKG 414, posiblemente sea un problema de EQ o de mi voz directamente.....


No, tu voz está muy bien. Pues está claro que es un problema de EQ, y tal vez de compresión. Estoy seguro que con una una EQ correcta mejoraría muchísimo. Tienes una voz muy cálida que merece es escucharse mucho más cercana.

Pero cómo digo esto en absoluto desmerece un tema que me ha sorprendido mucho por su composición y producción, y más sabiendo ahora que no lo has grabado en un estudio. Enhorabuena.
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 22/07/2020
#2
Muy bonita tu canción!!!! :plasplas:
Subir
Albek
#13 por Albek el 22/07/2020
Tersites, cual es tu intención ¿ qué te fiché un sello y saltar como artista? ¿O venderle el tema a un artista ya famoso? De cualquiera de los modos ¿no sería buena idea hacer un video medio apañao y colgarlo en you tube , instagram, etc? (Todo esto lo digo porque yo estoy en las mismas) 8-[
Subir
tersites
#14 por tersites el 23/07/2020
Suho escribió:
Tersites, cual es tu intención ¿ qué te fiché un sello y saltar como artista? ¿O venderle el tema a un artista ya famoso? De cualquiera de los modos ¿no sería buena idea hacer un video medio apañao y colgarlo en you tube , instagram, etc? (Todo esto lo digo porque yo estoy en las mismas) 8-[


Esta todo intentado... :wink:

https://youtu.be/5ylUw-pNr5Y

Si te soy sincero, ni idea de qué hacer, aun así habrá que seguir dando el cante, que hemos venido a jugar!
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 23/07/2020
Por lo menos mantienes el tipo (vamos, un ligero engorde que te debería acercar a bastante audiencia mucho más claudicante), el vídeo está más que digno y ese tema es muy bueno, las guitarras suenan cremosas de verdad.
¿Cómo llegar hoy en día a una audiencia objetiva?
Ni puta idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo