Pues como siempre, de sonido, cojonudo. Me gustó especialmente la base rítmica (quizás debí aceptarte aquella caja de ritmos). No es que tenga muchos cambios, pero no se hace pesada. El sinte de la melodía principal mola.
Por ponerle un pero... quizás el sample de voz, siempre el mismo, se hace algo monótono. Yo hubiera alternado con diferentes frases e incluso voces femeninas.
Pero cómo otra maqueta.. si aun no he terminado de escuchar antártida.
Venga, un saludo.
Otia, muy valenciano tio. Me ha recordao a ciertos temas de Megabeat. En el 92 este tema hubiera trinfao como la Coca-Cola.
Que tal Fran?
Bueno, un tema más comercial, tal vez en la linea de esa tema que subiste, ahora no me acuerdo el nombre.
Lo que si es "estilo tuyo habitual" son los sintes que entran sobre 2:50, esos pads electronicos así oscuros.
Me gusta el tema, tal vez el sinte de la linea solista no me acabe de convencer en cuanto a sonido pero son gustos de cada uno.
Saludos.
hola fran
pues a mí no me ha gustado mucho el tema, o sea, de sonido de pm como siempre pero no sé, lo q es el tema nada de nada.
el sample de voz me cansa, es demasiado repetitivo; algún sonido utilizado no me llega a gustar, lo mismo q me pasó con el tema anterior; la melodía es muy repetitiva y no me llega a decir nada.
dios mío últimamente estoy muy malo contigo, jeje, pero bueno es lo q siempre te digo eres tan versatil que bueno, pues no puedes gustarme en todo lo q hagas, no??? sería demasiado jejeje
saludos