Tercera norma. fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 20/01/2005
buenas :wink:

os dejo un temilla de mi nueva inminete maquetilla, un pelin mas animoso que los demas, al menos en lo que a veocidad se refiere :D

a ver que os parece. se llama 'tercera norma'esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -4566.html

si os apetece comentar algo ya sabeis :wink:

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 21/01/2005
Pues como siempre, de sonido, cojonudo. Me gustó especialmente la base rítmica (quizás debí aceptarte aquella caja de ritmos). No es que tenga muchos cambios, pero no se hace pesada. El sinte de la melodía principal mola.
Por ponerle un pero... quizás el sample de voz, siempre el mismo, se hace algo monótono. Yo hubiera alternado con diferentes frases e incluso voces femeninas.

Pero cómo otra maqueta.. si aun no he terminado de escuchar antártida.

Venga, un saludo.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 21/01/2005
Otia, muy valenciano tio. Me ha recordao a ciertos temas de Megabeat. En el 92 este tema hubiera trinfao como la Coca-Cola.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/01/2005
Hey:

Si, es bastante más animoso que lo que sueles hacer... hummm... te has vendido a lo comercial!!! :D es broma. me ha gustado, no porque sea más o menos animoso que otras cosas tuyas, sino porque es un tema agradable de escuchar e interesante por si mismo. una suerte de drum'n'bass-ambient ¿no?. me ha parecido correcto en todos sus aspectos. si acaso por malmeter un poco, decir que se echa de menos alguna variación, pero quien soy yo para quejarme precisamente de eso.. :D

saludos
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 21/01/2005
que tal coleguillas,

pues el caso es que ultimamente me ha dado por subir un poco los bpm de mis temas :D y estan saliendo esta serie de cosillas.

me alegra que os guste. creo que al final voy a quitar unos cuantos de los samples de voz, a mi tambien se me hace pesado a veces :roll:

venga un saludete, gracias por escucharla :wink:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 21/01/2005
Que tal Fran?

Bueno, un tema más comercial, tal vez en la linea de esa tema que subiste, ahora no me acuerdo el nombre.

Lo que si es "estilo tuyo habitual" son los sintes que entran sobre 2:50, esos pads electronicos así oscuros.

Me gusta el tema, tal vez el sinte de la linea solista no me acabe de convencer en cuanto a sonido pero son gustos de cada uno.

Saludos.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 21/01/2005
que tal jordi colega :wink:

si bueno, los sonidos son los mismos que suelo utilizar en otros temas, con lo que en algo se tiene que notar :wink:
y bueno, el pad ese de hecho creo recordar que ya lo habia utilizado alguna vez, aunque no estoy seguro la verdad :roll: :mrgreen:

me alegra que te guste. a ver cuando nos curramos algo juntos tio, que ya hace tiempo :D

un saludete
Subir
Origami
#8 por Origami el 22/01/2005
hola fran

pues a mí no me ha gustado mucho el tema, o sea, de sonido de pm como siempre pero no sé, lo q es el tema nada de nada.

el sample de voz me cansa, es demasiado repetitivo; algún sonido utilizado no me llega a gustar, lo mismo q me pasó con el tema anterior; la melodía es muy repetitiva y no me llega a decir nada.

dios mío últimamente estoy muy malo contigo, jeje, pero bueno es lo q siempre te digo eres tan versatil que bueno, pues no puedes gustarme en todo lo q hagas, no??? sería demasiado jejeje

saludos
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 22/01/2005
que tal ori :wink:
pues la verdad es que estoy intentando añadir algunas cosillas nuevas. hay que evolucionar colega :D
lo de los samples de voz es lo que digo, seguramente quite unos cuantos vaya, a mi tambien me parece que se hacen pesados.
de todas formas en general si que estoy contento de como ha quedado vaya.
otra vez sera colega :D

un saludete, a ver si te pasa por msn tio, que no se te ve el pelo :D
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 22/01/2005
:arrow:
Subir
Origami
#11 por Origami el 22/01/2005
Alguien escribió:

de todas formas en general si que estoy contento de como ha quedado vaya

eso es lo más importante, vaya q sí.

Alguien escribió:

un saludete, a ver si te pasa por msn tio, que no se te ve el pelo

la verdad es q sí, apenas entro. estoy en unos días raros, no sé. pronbto entraré porque me apetece charlar contigo.

saludetes
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/01/2005
Alguien escribió:

de todas formas en general si que estoy contento de como ha quedado vaya

eso es lo más importante, vaya q sí.

Alguien escribió:

un saludete, a ver si te pasa por msn tio, que no se te ve el pelo

la verdad es q sí, apenas entro. estoy en unos días raros, no sé. pronbto entraré porque me apetece charlar contigo.

saludetes
Subir
Origami
#13 por Origami el 22/01/2005
Alguien escribió:

de todas formas en general si que estoy contento de como ha quedado vaya

eso es lo más importante, vaya q sí.

Alguien escribió:

un saludete, a ver si te pasa por msn tio, que no se te ve el pelo

la verdad es q sí, apenas entro. estoy en unos días raros, no sé. pronbto entraré porque me apetece charlar contigo.

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo