Buenas a todos y antes de nada, gracias por escucharme y comentarme el tema.
Duvao: Pues lo de Mustaine (Megadeth) es curioso, porque él es que compuso el tema original...Además, para mi es un halago parecerme a cualquiera de estos dos pedazo de grupos. Y si la quieres pinchar, por mi encantado!
Jammusic: Es que realmente llamé a los propios Metallica...
Na, hombre, me encanta que te haya recordado a los jinetes, aunque sea levemente. En serio, muchas gracias.
Xelerad: Pues sí,tio. Tengo algunas cosillas medio qué, pero nada profesional. Te cuento: Guitarra LTD K 500 con pastis EMG 81 y 60 (afinada en Si), Bajo MTD de 5 cuerdas POD 2.0 (las guitarras y el bajo están grabados por el mismo POD), mesa Soundcraft Compact 4, micro B1 de Behringer, tarjeta ECHO Mia (del año 4..), y monitores Event TR8 (aunque sinceramente, he usado más los cascos Audio Technica M40)...Ese es mi equipo. Como ves, nada del otro mundo (aunque reconozco que hay cosas buenas, pero no es pro) Espero que todo esto te dé ánimo, tio, porque con 4 cagás se pueden hacer cosas muy guapas.
Clansman: Otro sin sombrero! Qué mania!!
Las voces la verdad es que me han dejado a veces la garganta tocadilla, sobre todo los chillios de cuervo, pero en general me sale facilmente ese tipo de voz. El preset te lo paso cuando quieras (y cuando me instale el Sound Diver ese
) y verás cómo mola, aunque realmente es una cagá. Es ponerle un ampli que no recuerdo cúal es y casi bajarle toda la ganancia y creo que poco más...Y me alegra que el solo te gustase, tio. Lo empiezo parecido al original (pero doblándolo, idea obtenida de tus punteos del One
) y luego ya me distancio un poco más...
Gracias por tu enhorabuena, mostro, y a ver si terminamos ya todos los temas y partimo bafleeeeeeeeerrrr
Quark: Me halaga que esperes calidad de mi, aunque cuando bajo el nivel me dais de palos
Pero mola,mola...Y nada, cuando puedas escucharla mejor, pues ya me haces una crítica más detallada y concreta, con lo que te guste y lo que no,ok? Muchas gracias,tio.
Pues nada, gracias de nuevo por escucharme y por pararos a escribir algo por aquí. Un saludo.