¿terminará alguna vez el culto al famoseo?

marky2004
#1 por marky2004 el 13/10/2008
Quiero decir, es una pena que hayamos llegado al punto donde alguien por el mero hecho de ser famoso pueda publicar un libro o un proyecto musical y que la gente le preste interés sólo porque hay un famoso involucrado, cuando hay mucha gente no-famosa que lo puede hacer mejor.

Lo malo no es que les publiquen cosas, sino que hagan sombra a los demás con sus mediocridades. Que seguro que alguno es bueno, pero no suele pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/10/2008
Bueno, la gente presta atención a los famosos e ignora a los no-famosos... cae un poco de cajón, va implícito en esas palabras. Pero si el no-famoso recibe atención, ya se convierte en famoso y... recibe el culto al famoseo. Por tanto ese culto no va a terminar, porque en realidad nadie quiere que termine. Es decir, algunos quieren que termine para los demás, pero no para ellos mismos. Aspiran a una sustitución, para entendernos.
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 13/10/2008
Pero una cosa es el que se ha hecho famoso por hacer algo que ha gustado, y otra cosa es el que se ha hecho famoso por haberse metido en un reality show a hacer el indio. O el que es muy bueno en el campo, pero luego se mete en otro donde es bastante malo y aún así resulta beneficiado.

Yo una vez leí algo de Boris Izaguirre y me pareció provocación barata, es decir, que creo que cualquiera puede escribir eso, aunque a lo mejor otras partes del libro estaban mejores. También dicen que ha escrito un libro la Aida del Gran Hermano. A eso me refiero yo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/10/2008
vamos que hay famosos y "famosos" ajajjajaaj
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 13/10/2008
muchas veces, las revistas del corazon,afectan a la auto estima de aquellas/ellos que las leen... por aqullo que quieren y no pueden
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 14/10/2008
Alguien escribió:
También dicen que ha escrito un libro la Aida del Gran Hermano.


Se lo habrá dictado dios. ¿No decía esa que dios le hablaba?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo