Lo malo no es que les publiquen cosas, sino que hagan sombra a los demás con sus mediocridades. Que seguro que alguno es bueno, pero no suele pasar.
¿terminará alguna vez el culto al famoseo?
Lo malo no es que les publiquen cosas, sino que hagan sombra a los demás con sus mediocridades. Que seguro que alguno es bueno, pero no suele pasar.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
Bueno, la gente presta atención a los famosos e ignora a los no-famosos... cae un poco de cajón, va implícito en esas palabras. Pero si el no-famoso recibe atención, ya se convierte en famoso y... recibe el culto al famoseo. Por tanto ese culto no va a terminar, porque en realidad nadie quiere que termine. Es decir, algunos quieren que termine para los demás, pero no para ellos mismos. Aspiran a una sustitución, para entendernos.
Pero una cosa es el que se ha hecho famoso por hacer algo que ha gustado, y otra cosa es el que se ha hecho famoso por haberse metido en un reality show a hacer el indio. O el que es muy bueno en el campo, pero luego se mete en otro donde es bastante malo y aún así resulta beneficiado.
Yo una vez leí algo de Boris Izaguirre y me pareció provocación barata, es decir, que creo que cualquiera puede escribir eso, aunque a lo mejor otras partes del libro estaban mejores. También dicen que ha escrito un libro la Aida del Gran Hermano. A eso me refiero yo.
Yo una vez leí algo de Boris Izaguirre y me pareció provocación barata, es decir, que creo que cualquiera puede escribir eso, aunque a lo mejor otras partes del libro estaban mejores. También dicen que ha escrito un libro la Aida del Gran Hermano. A eso me refiero yo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo