Terminator IV: Salvation

  • 1
undercore
#1 por undercore el 05/06/2009
elprimero que la vea que comente jejejeje

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/06/2009
Creo que es Terminator 4.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 05/06/2009
Exacto, es la 4
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/06/2009
COÑO!!!!!! :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

lo peor de todo es que cuando escribi el titulo habia puesto 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 05/06/2009
Me recuerda a un artículo de un blog titulado "Españolator 3: Rise of the machines (de afeitar)".
Subir
Endre
#6 por Endre el 05/06/2009
Seguro que la talla de sujetador de la titi de tu avatar no se te olvida. :wink:
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/06/2009
100 copa B :lol:

PD: que algun "mordedor" le cambie el titulo :roll:
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 05/06/2009
Así está mejor o tienes algo en contra de los romanos? :mrgreen:
Subir
guevörk
#9 por guevörk el 05/06/2009
Pero ya no sale Chuachenager, ni tan siquiera un triste cameo, no?

Si tiene que ver algo con la serie de TV yo ya paso de ir a verla.
Subir
Endre
#10 por Endre el 05/06/2009
No me digas que no te gusta la serie con esa robota interpretada por Summer Glau. :shock:
Subir
guevörk
#11 por guevörk el 05/06/2009
No he visto ningún episodio. El tema es que quizás en la peli haya algún guiño a la serie y me jode no pillar esas cosas.......

Aquí un seguidor acérrimo de la saga Terminator :oops: Sayonara Baby!
Subir
undercore
#12 por undercore el 05/06/2009
yo

PD: vi los primeros segundos del primer capitulo d ela serie y me ripie todo jijii
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 05/06/2009
Es posible que yo vaya a verla esta noche. Si finalmente es así, lo postearé (que estoy muy desaparecido últimamente).
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 05/06/2009
Yo la iré a ver mañanaImagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 05/06/2009
Yo ya la he visto hace unos cuantos días, en inglés y con subtítulos (ya os podéis imaginar como y donde)... o mejor dicho la he medio visto, porque a partir de un determinado momento la trama no tiene absolutamente ningún misterio y se me hizo tan predecible que los últimos tres cuartos de hora los vi saltando de cinco en cinco minutos, lo cual igual me hizo perder algún detalle interesante. El trailer que se difundió por internet meses antes del estreno destripa mucho de la película, que lo sepáis.
Técnicamente es buena, unos efectos muy chulos y tal, algunas imágenes espectaculares, aunque eso hoy en día casi cualquier producción se lo puede permitir. La historia es curiosa dentro de lo refrito que estaba todo en la saga, aunque como digo se vuelve predecible. Incluido el giro final.
Tiene muchas barbaridades inexplicables que no detallaré para no joder la película. Es distinta a las otras Terminator, pero tampoco es la rehostia. La aconsejo a los fans hardcore de la saga, el resto que la vean en dvd o de la manera que usé yo.

PD: El personaje de Jonh Connor está sobreinterpretado y suelta unas parrafadas que no cuadran con como se presenta el personaje en las anteriores películas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo