elprimero que la vea que comente jejejeje
Terminator IV: Salvation
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo ya la he visto hace unos cuantos días, en inglés y con subtítulos (ya os podéis imaginar como y donde)... o mejor dicho la he medio visto, porque a partir de un determinado momento la trama no tiene absolutamente ningún misterio y se me hizo tan predecible que los últimos tres cuartos de hora los vi saltando de cinco en cinco minutos, lo cual igual me hizo perder algún detalle interesante. El trailer que se difundió por internet meses antes del estreno destripa mucho de la película, que lo sepáis.
Técnicamente es buena, unos efectos muy chulos y tal, algunas imágenes espectaculares, aunque eso hoy en día casi cualquier producción se lo puede permitir. La historia es curiosa dentro de lo refrito que estaba todo en la saga, aunque como digo se vuelve predecible. Incluido el giro final.
Tiene muchas barbaridades inexplicables que no detallaré para no joder la película. Es distinta a las otras Terminator, pero tampoco es la rehostia. La aconsejo a los fans hardcore de la saga, el resto que la vean en dvd o de la manera que usé yo.
PD: El personaje de Jonh Connor está sobreinterpretado y suelta unas parrafadas que no cuadran con como se presenta el personaje en las anteriores películas.
Técnicamente es buena, unos efectos muy chulos y tal, algunas imágenes espectaculares, aunque eso hoy en día casi cualquier producción se lo puede permitir. La historia es curiosa dentro de lo refrito que estaba todo en la saga, aunque como digo se vuelve predecible. Incluido el giro final.
Tiene muchas barbaridades inexplicables que no detallaré para no joder la película. Es distinta a las otras Terminator, pero tampoco es la rehostia. La aconsejo a los fans hardcore de la saga, el resto que la vean en dvd o de la manera que usé yo.
PD: El personaje de Jonh Connor está sobreinterpretado y suelta unas parrafadas que no cuadran con como se presenta el personaje en las anteriores películas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo