Terminator "Judgement day"

SkaKunK
#1 por SkaKunK el 31/07/2020
Nuevo tema con FL Studio recién adquirido. Me recuerda a Terminator, de aquí el nombre. Te recuerda a Terminator?. Qué te parece el tema?.

Por cierto si te gustan los sonidos el tema está hecho con Anubis 2 casi por completo.
https://vst4free.com/plugin/2259/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 01/08/2020
Dejo una revisión del tema. He modificado la mezcla y el máster.

Subir
1
Víctor
#3 por Víctor el 02/08/2020
Está chulo, pero la de Terminator era mucho más tranqui ¿no? jejeje.

Un saludo!
Subir
1
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 02/08/2020
Jejj. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Estoy por poner los timbales encima o al comienzo del tema. Los de TA-TAN-TAN-TA-TAN del comienzo del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=XcNXq5DUZnk
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 02/08/2020
He intentado algo, metiendo timbales etc.. Finalmente la dejo como está. :cascos:
Subir
DIESON
#6 por DIESON el 03/08/2020
A mi me suena de cojones. Es un tema muy sencillo pero le has sacado todo el jugo que se podía a los elementos que utilizas.

Y es verdad que evoca a terminator. Pero yo te aconsejo que intentes evitar llevar las evocaciones de tus temas directamente hacia elementos comerciales ya registrados.

Por ejemplo en este tema en vez de referirte directamente a "terminator" yo habría dicho que representa a "androides asesinos" en general, por ejemplo (ahí incluye a terminator pero no directamente y así podrías darle publicidad a tu tema sin problemas legales en caso de que triunfe algún día. Y obviamente no usar imágenes directas de terminator tampoco jejej).

No sé si con tanto rollo me he explicado bien lo que quería decir 🤣🤣
Subir
1
SkaKunK
#7 por SkaKunK el 03/08/2020
Te has explicado perfectamente :D . Gracias por el comentario y me alegro que te guste. Lo tomaré en cuenta. :tambor:

Es increíble cuando te valoran lo que haces como empiezas a valorar tus temas más. Tengo bastantes ganas de seguir creando y abarcar otros estilos a ver que tal. Poco a poco. :)
Subir
DG_Sanz
#8 por DG_Sanz el 03/08/2020
Me mola mucho el sonido de esos sintes!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo