La terratec awe 24/96 me casca

medaispoca
#1 por medaispoca el 17/12/2002
:D pues si, no se porque, pero cuando grabo algo desde un micro desde la entrada del frontal, aparecen unos molestos chaskidos...
alguien sabe algo? '''' baje los ultimos drivers que hay en la pagina de terratec, y al menos ahora no se me desconfigura cada vez que apago el PC... ayudaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
GAZPACHO
#2 por GAZPACHO el 19/12/2002
A mi me pasa algo parecido. Yo tengo terratec DMX 6fire 24/96. Es un coñazo y aparecen sin más y con el midi tambien. He cambiado de PC a uno más potente y ahora pasa menos pero no mucho menos. No se que problema habrá. :( :? :?
Subir
lokez
#3 por lokez el 21/12/2002
:x a mi tambien me pasa!, yo no se vosotros pero yo pienso hacer algo al respecto... de momento voy a escribir a terratec a ver q me cuentan, pero desde luego no pienso quedarme con la tarjeta así. Supongo q debe ser algo más o menos común y no será la primera queja q los llega.

Por lo de la potencia del ordenador no puede ser porque yo tengo un PIV a 2 ghz...
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 21/12/2002
Por casualidad todos trabajn con CHIPSET VIA o SIS?¿ o estan con INTEL ?
Subir
GAZPACHO
#5 por GAZPACHO el 21/12/2002
Mi chipset es el 845 ese de intel, ya que tengo una asus p4pe y antes tuve una abit be6 con chipset 440bx de intel. O sea que eso no es. Y aunque tuviera que ver algo porque no hacen las tarjetas compatibles con todos los chipsets? a ver si es que al final es mejor una sounblaster que esto?. yo desde luego no tengo ni sintetizador midi interno. Una puta mierda
Subir
FX_
#6 por FX_ el 21/12/2002
Hace unos pocos mes vendí mi Terratec 2496 por estos problemas. Trabajo con gigastudio y Sonar y cuando llegaba a 100 voces de polifonia el gigastudio empezaba a hacer "clicks y pops"... será cosa del HD que no da más, pensé.

Pasado un tiempo, actualicé a Sonar 2.0 y cual es mi sorpresa al ver que no funciona el audio !!, instalé los nuevos drivers y entonces dejó de funcionar el gigastudio y el Sonar seguia igual :D

Reinstalé los antiguos drivers y seguí con el Sonar 1.0, sin poder pasar de 100 voces en gigastudio.

Paso el tiempo y pille pasta, me compré una Pulsar II, ahora todo funciona a las mil maravillas, el gigastudio llega a 160 voces sin ningún problema, el Sonar va medianamente bien (por el tema de los WDM).

Bueno, esta fué mi experiencia con la casa Terratec.

Saludos,

Dani.
Subir
lokez
#7 por lokez el 21/12/2002
:evil: propongo dar la brasa a terratec hasta que nos hagan caso...

TerraTec Electronic

C/ Font del Cargol, 71, 1°2ª
08430 La Roca del Vallés (La Torreta)

Barcelona

Spain

fon: +34-93-8614700
fax: +34-93-8614701
www: [http://www.terratec.net]
ftp: [ftp://ftp.terratec.net]
e-mail: [spain@terratec.net]

quizá ellos sepan de que va el tema (seguro), y si varias personas se quejan a lo mejor deciden hacer algo para buscar alguna solución... quien sabe.
Subir
RE-WIREz
#8 por RE-WIREz el 22/12/2002
a mi la terratec EWX 24/96 no me clikea (menos mal), pero si q tengo ruiditos de interferencia cuando minimizo ventanas, muevo elementos graficos y demas, la cosa ha cesado cuando separé la TERRATEC de la tarjeta GRAFICA, aunque sigue truéndo..........
Alguien en mi caso??????????
Subir
EdVanHalen
#9 por EdVanHalen el 23/12/2002
Yo tambien noté esos chasquidos cuando estaba usando un sequenciador software de cuyo nombre no quiero acordarme... , pero ajusté los niveles de cada canal hasta que se quitaron los chasquidos.
:idea: Luego me pasé al cubase sx y con los mismos niveles o superiores y ya no escucho ningun chasquido.
Tengo un Amd k7 a 700mhz

Salu2
Subir
lokez
#10 por lokez el 23/12/2002
:?: no se a que te refieres con lo de los niveles de cada canal pero si es a los niveles de entrada del panel de control de la tarjeta yo he bajado las de entrada del micro hasta que la señal de entrada se reducia + de la mitad y los chaskidos seguian ahí..., por cierto yo tambien usaba cubase sx

:roll: por cierto el caso de ruiditos cuando se mueven graficos en pantalla tambien es común, yo haciendo pruebas puse una tarjeta de video pci y es cuando me paso eso, al poner la agp los ruiditos de este tipo desaparecieron, pero no los chasquidos cuando grabo de la entrada de micro... :(

por cierto he llamado hoy al servicio tecnico de terratec y están de vaciones hasta el 7 de enero :!: eso es vida 8)
Subir
EdVanHalen
#11 por EdVanHalen el 24/12/2002
A los niveles me referia a los de cada pista del sequenciador, yo esuchaba los ruidos cuando reproducia todos los instrumentos a toda hostia, pero cuando iba escuchando pista a pista noté que no tenian el chasquido... Cuando me puse a bajarle unos db a la batera o a la guitarra se quitaron esos ruidos.
La entrada de micro me parece que es bastante practica, he conectado directamente el micro Behringer XM-8500 para grabar las voces, y un micro omnidireccional para grabar la guitarra acustica, y hasta me he quedado sorprendido yo mismo... :shock:
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo