#225 Cifran y chorradas hay para todos los gustos. Respecto de accesos de consciencia, esperemos nos ayude el tiempo y los hechos.
No veo la razón por la que creés que no leí tus preguntas. Creo haber sido claro. Además de diferencias en cuanto a perspectivas de consecuencias, los terremotos son acontecimientos nacidos más allá de la órbita de influencia de decisiones del hombre, no así el uso de la energía nuclear.
Y no te voy a negar que el contexto nacional no tiene que ver con mi terror, pero de ahí a que sea determinante, como parece es tu diagnóstico (?) hay un trecho muy largo. No me sitúes en el lugar de paciente de consultorio por favor.
Estoy dando vueltas a todo eso que decís desde antes de Fukushima, no como a partir de estos hechos, lo reconozco. ¿Por qué creés que no? ¿porque no compartimos la misma perspectiva? ¿y si sos vos y no yo?
¿Todo a partir de que se me ocurrió "retarlos"...?.ya pedí disculpas hombre. Y de paso me concedo volver a retarlos:
Sea como sea este asunto, lo cierto es que hay mucha gente sufriendo por este tema, gente dando la vida por detener otro desastre, no veo que de como para divertirse francamente. Dicen que los andaluces son así, allá ellos, no me opongo a que diviertan, pero al menos sepan hacerlo sin herir susceptibilidades, o molestar. Abran otro hilo y diviértanse entre ustedes. O qué sé yo...¿tan loco estoy?
Veo que no te has leído todo el hilo #231 ... a los perezosos, con lo de tragedia, me refiero a la humana, y derivada de la radioactividad...
Más bien es que no te acabo de entender, perdona... aunque también es verdad que leer todo el hilo es bastánte hartante...
¿Quieres decir que aun no ves como una tragedia lo que está ocurriendo en la central nuclear de Fukushima?
#235 joder joder joder . . .
Ahora mismo en el canal 24h... recomiendo ver el programa, habla un experto aclarando lo que ocurre en las centrales japonesas...
Baneado
#235 Lo estoy viendo,este señor gutierrez me ha dejao hecho polvo,sobretodo por lo sincero que esta siendo.
Queren refijerar con una cisterna teniendo el mar al lado.. buaf y segun este tecnico,estas fugas en grandes cantidades que se pueden producir,ya se estan en la admosfera como el humo de un puro en un retrete.Esto pinta muy chungo...