born_oppenheimer escribió:harpocrates666 escribió:
Bueno, a mi no me cansa. Me gusta ver hasta que límites puede llegar la imaginación. Está claro, que los conspiranoicos tienen imaginación y mucha, llegando incluso, en según que temas, a hacer dudar. Ahora, si se piensa en frío, uno se da cuenta de que no tiene sentido.
Los hombres con imaginacion inventan cosas productivas para el hombre, como lo hiso tesla, esto mas que imaginacion es aburrimiento y simple estupidez. Nada mas.
No estoy de acuerdo, la imaginación no tiene como meta final la productividad, si no dar rienda suelta a las ideas. Es decir, no todo consiste en ser productivo. Un ejemplo de esto es Jackass, fantástico programa, que requiere de mucha imaginación para hacer todas las trastadas que hacen, sin embargo, no es productivo, al menos en el sentido que tu intentas enfocar.
A nadie hacen daño esta teorías. Es más, hasta es divertido entrar a debatir. Si no, estos hilos no tendrían tanto éxito, y a las pruebas me remito. Busca en hispa hilos como el Chemtrail, 11S, y otros similares. Verás que han tenido muchas lecturas y respuestas.
En lo que si coincido, es que es un poco cansino ver siempre el mismo tipo de hilos, pero vamos, que no son dañinos en absoluto, al menos en mi opinión. [/quote]
La necesidad es la madre de la inventiva, te dice algo esa frase? insisto, el resto es solo estupidez, gracias por ejemplificarlo tan bien con lo de jackass, De todas formas estoy de acuerdo en que la estupidez puede ser un objeto de estudio y analisis que da bastante para analizar, tu que eres un hombre de ciencias puedes decir cosas interesantes y contigo puede ser entretenido conversar, pero con un idiota que va de conspiraciones todo el dia, no gracias. Dime, no prefieres hablar de cosas serias, aunque sean teorias? pero serias, no boludeses.