Bueno.. con una predicción a tantos años... es normal que se te olvide que te llevabas una en una suma o algo, jeje. O igual vió caerse el campanario, y el tio dijo: "Uh! eso parece Roma, no??"
bueno me piro a ver house,que no tengo ganas de haceros reir,buenas noches y mis mas sentido pesame a las victimas
Dice mi gente que ha sido muy basto el terremoto!!
Mi madre y mi hermana se han bajado a la calle de la sacudida que ha pegado y eso que viven en Murcia capital. En Lorca se ha caido el poli, la torre del espolón, el campanario... la virgen!!
el campanario se ha visto caer en directo :S
sentido pésame a esos vecinos que han perdido algún familiar.
en la localidad que estoy a 120 km de Lorca, no se ha notado nada a lo largo de todo el día.
Joder chavales me dejáis flipando... yo sabía lo del terremoto por la radio, pero ha venido un amigo a instalarme un programa nuevo y en cuestión de 5 horas, ahora que entro en Hispasonic, me entero que hay hasta gente muerta... para alucinar vamos. Bueno, mi pesar con los familiares vaya por delante. ¿Alguien sabe de que escala ha sido para que hayan habido muertos y derrumbes como decís?...
#26 Según tengo entendido, se han producido varias réplicas, la cual destaca una de 5º.