Terremoto en Venezuela

• 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 14/09/2009
betances escribió:
Jajajajajaja....

Estaba solito. Chateando... pero el televisor esta al lado de la compu, asi que lo cogi con una mano mientras hacia equilibrio con la otra.. :lol:

Esto aca es una zona sismica. Creo que deberian haber mas desastres de lo que han ocurrido. Comparado con los terremotos de japon, o mexico, esto es bastante tranquilo aca...

Aun recuerdo el terremoto de cariaco. Casualmente andaba yo por el oriente de venezuela cuando eso... Demonios... La cosa fue horrorosa. :oops:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_ ... co_de_1997

Te entiendo, por acá también sufrimos de eso, por eso menos mal que no fue mayor cosa, por lo menos se salvo nuestro beta :mrgreen: . Acá hemos tenidos varios bastante fuertes, yo solo recuerdo un gran terremoto, pero son habitual los temblores, creo que uno de los mas desastrosos de los que se tiene registro es el de Valdivia en 1960, 9,5 grados en la escala de Richter y por 10 minutos :shock: .

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_ ... ia_de_1960

A mi me toco el del 85 en Santiago, 7,7 grados en la escala de Richter, tenia tiernos 5 añitos.

Cualquier día destos nos lleva el mar :susto:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 14/09/2009
Te puedes subir al aconcagua... :mrgreen:

Alguien escribió:
el de Valdivia en 1960, 9,5 grados en la escala de Richter y por 10 minutos

:shock: :shock: :shock:

10 minutos? :o :o :o

NO JODA!!!! jajajajajajaja. 10 minutos? :lol:

En ese tiempo me da chance de degustar de un par de mocachinos mientras veo como queda NADA de caracas... :oops:
Subir
Born®
#18 por Born® el 14/09/2009
Yo no me preocuparía tanto por betances. Mala hierba nunca muere. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/09/2009
Pues a ver si nos deja un paz en rato ! Ya es hora de que pegue uno fuerte y la palme

:mrgreen:

Peeroooo te queremos

P.D: A mi me gustaria vivir un terremoto solo pro la sensacion (llamadme loco)
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 14/09/2009
betances escribió:

Alguien escribió:

En ese tiempo me da chance de degustar de un par de mocachinos mientras veo como queda NADA de caracas... :oops:

No te jodo, es lo que dicen, aunque yo ni en proyectos estaba aun en esos años asi que no puedo dar fe. Jejeje te imagine degustando esos mocachinos en el terremoto de valdivia viendo como se avecina una ola del tamaño de un edificio :mrgreen: , un final digno de Betances.
Subir
ok
#21 por ok el 15/09/2009
music_fanatik escribió:

P.D: A mi me gustaria vivir un terremoto solo pro la sensacion (llamadme loco)

Vivir el terremoto es bueno, incluso hasta comico, si y solo si no estas en un edificio con riezgo de que 20 pisos de concreto solido te caigan encima, y ademas, vives en la cima de una solida montana, a 1800 metros de altura sobre el mar, lejos de todo rio que pueda crecer y llevarse tu casa. :roll:

Del resto... dudo mucho que sea agradable. :oops:
Subir
Born®
#22 por Born® el 15/09/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:

Alguien escribió:

No te jodo, es lo que dicen, aunque yo ni en proyectos estaba aun en esos años asi que no puedo dar fe. Jejeje te imagine degustando esos mocachinos en el terremoto de valdivia viendo como se avecina una ola del tamaño de un edificio :mrgreen: , un final digno de Betances.

Creo que este del que hablas, harpo.

Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 17/09/2009
born_oppenheimer escribió:

Creo que este del que hablas, harpo.

Si si, ese mismo.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 18/09/2009
Yo no me preocuparía tanto por betances. Mala hierba nunca muere. :mrgreen: :mrgreen:

+1
Subir
Born®
#25 por Born® el 21/09/2009
Loormelotte escribió:

+1

Ahí ahí, flameando que da gusto. :mrgreen:
Subir
Josdams
#26 por Josdams el 22/09/2009
Quien haya tenido la experiencia de que lo sacuda la misma tierra, sabe que no es algo agradable, ni para nada chistoso.

lo que asusta no es el temblor en si, sino el hecho de no saber, (hasta que te mueves ) de Cuanto poder alcanzará, para que el techo de Descuartize, y de cuantos milisegundos toma saltar a zona segura.

Ademas de muchas preguntas, que suceden en solo milesimas de un segundo...solo para tomar la opcion correcta.... porque de lo contrario seras, aplastado.

... el reto es, separar la incertidunbre, de lo real. Para supervivir.
Subir
Josdams
#27 por Josdams el 22/09/2009
Antes del Sismo, comenzo una lluvia muy fuerte, que no ocurria en mucho tiempo; trajo varios estragos a la ciudad( apagones y cierres de vias, caida de arboles, ect).

Pense en tomar un descanso de mezclar, viendo la lluvia caer, recorer las ojas de un arbol, mientras meditaba en ideas. Cuando justo en ese instante y de lo impensable, casi me caigo de un tiron en los pies, sobre mi espalda.

Justo cuando colocaba el pie de apoyo, senti la segunda onda en sentido contrario y fue alli, cuando supe que era un sismo.

lo siguiente fue llamar a mi familia a formar un triangulo.. con el objeto mas fuerte que encontraran, tomando la posicion de proteccion. Para alivio de todos, lo que sentimos solo duro como 7 segundos, mas lo que duro en terminar con pequeñas vibraciones

Despues vi en noticias lo del granizo y algunas inundaciones, mas el terremoto, mas personas muy temerosas de replicas. Hubo mas de 50 replicas en la zona de sismo... algo, que aun da que pensar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo