Terror en el Hotel 626

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 19/06/2010
Pues aca han empezado las lluvias, y no se que tiene esta epoca del año que me da por buscar peliculas de miedo, juegos tipo silent hill y esas cosas. El rollo es que he encontrado algo que me ha parecido lo suficientemente bueno como para compartirlo al exigente grupo de Hispasonicos.

Es un juego en linea llamado Hotel 626 (cosa de las frituras Doritos), pero que en verdad esta muy bueno para ser online... el rollo es para gente que gusta del terror y que este dispuesto a jugarlo bajo 4 simples reglas para que funcione:

1.-Jueguen solo si tienen tiempo de noche, no es muy largo... solo permite ser jugado de 6 pm a 6 am.
2.-Apaguen la Luz, la TV o lo que sea excepto el ordenador.
3.-Usen audifonos y suban un poco el volumen (tampoco se vayan a quedar sordos)
4.-Si tienen camara web, igual y vale la pena activarla... se puede jugar sin esta pero activarla personaliza el juego.

Espero y lo disfruten como yo.

Aqui el juego... http://www.hotel626.com/hotel.html

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/06/2010
joer que mal rollete ejejejejje

me lo apunto....creia que te referia a una peli...suena igualmente interesante

esta mañana me vi el trailer del sillent hill 8...no esta nada mal
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 19/06/2010
Gracias Alaspurpuras...la verdad es que yo casi vivo de noche y me encantan los juegos de terror...lo probare.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 19/06/2010
Pinta muy bien.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 19/06/2010
undercore escribió:
esta mañana me vi el trailer del sillent hill 8...no esta nada mal


No lo habia visto, y ahora que lo has comentado vaya que comparto tu opinion. Entrando a los juegos; el que yo he esperado y se ha extendido tantos años su lanzamiento es el "Alan Wake" de Microsoft, creo que parte del juego es llegar vivo a su lanzamiento :mrgreen: , aunque en cada E3 se hablan maravillas de sus avanzes por lo que supongo que valdra la pena.
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/06/2010
de alan wake he visto varios trailers...tiene buena pinta también
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 19/06/2010
Muy muy guapo, me ha matado la niña de la cuna . . . joder que miedo de juego la leche.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 20/06/2010
Asaltacunas... :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#9 por t3chnofilo el 20/06/2010
Ahora no nos quedará otra que recibir publicidad por dar nuestro email...
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 20/06/2010
Ahhhh eso esta claro t3chnofilo... ¿pero es que acaso tu no tienes un email exlcusivo para registrarte en cuanta pagina te apetece?
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 22/06/2010
¿Alguien lo termino?... me gusto la musica del final no se si alguien piensa lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo