Terrorismo al otro lado

  • 1
alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 12/03/2011
Terrorismo, fanatismo y extremismo al otro lado.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/03/2011
sin novedad en el frente

la única pregunta aquí es ¿el programa nuclear de Irán es pacífico o no? sólo ellos y las agencias de inteligencia lo saben

PD: ¿porque tarda tanto la primera vez que uno quiere jugar al call of duty? ya me pasó con el modern warfare 1 y ahora con el 2...con el black ops no tardó tanto...en fins
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 12/03/2011
Más vale prevenir que curar.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 12/03/2011
Si el programa de Iran es para generar energia o para crear bombas es algo que solo le competeria a ellos, tan libres son los iranies para crear armas nucleares si les entra en gana como le entra en gana a estados unidos desde siempre.

Por lo anterior si que caben mas preguntas; ¿no hubo una guerra anti-terrorismo, y ahora estos "salvadores" hacen terrorismo?. Estamos hablando de la muerte de hombres civiles dedicados a la ciencia y no de militares, mediante ataques sorpresivos de encubiertos... cobardia y terrorismo puro.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 12/03/2011
alaspurpuras escribió:
Si el programa de Iran es para generar energia o para crear bombas es algo que solo le competeria a ellos,


¿Tú crees?

Ahmadinejad dice que Israel irá "pronto al infierno"
"Se están preparando los cimientos para que el régimen sionista (Israel) vaya pronto al infierno y cualquier régimen que lo apoye, lo acompañará en ese viaje al infierno", dijo el presidente de Irán.

EL UNIVERSAL domingo 17 de octubre de 2010 09:03 AM
Teherán.- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy que Israel irá "pronto al infierno" y pidió a las naciones de Occidente que dejen de apoyar al Estado judío.

"Se están preparando los cimientos para que el régimen sionista (Israel) vaya pronto al infierno y cualquier régimen que lo apoye, lo acompañará en ese viaje al infierno", dijo Ahmadineyad en un discurso pronunciado en Ardebil en el noroeste de Irán, retransmitido en directo por el canal Khabar.

Irán no reconoce la soberanía del Estado israelí y mantiene una posición crítica con el proceso de paz para Cercano Oriente, reseñó DPA.

Las declaraciones de hoy están en sintonía con la serie de diatribas contra Israel que el líder iraní ha ido pronunciando en los últimos años y que causan indignación en el extranjero.

Entre otros, propuso trasladar Israel al centro de Europa o a Estados Unidos y cuestionó además las dimensiones del Holocausto.

http://www.eluniversal.com/2010/10/17/int_ava_ahmadinejad-dice-que_17A4616491.shtml
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 13/03/2011
Qué acento tan curioso estos persas, parece venezolano, en serio.
Este hilo está condenado al fracaso, muy a mi pesar, pero es peligroso, estos hilos antagónicos, beligerantes, de confrontación geopolítica no acaban bien, crean polémica y enfado entre fanáticos antislamistas como yo y simpatizantes como otros.
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 13/03/2011
Enfado o no, el mundo esta asi y por lo menos a mi me interesa discutirlo de forma madura con quien este dispuesto. Por otro lado nadie ha negado que algunos o todos los iranies repudien a Israel (a mi no me consta que sea asi), y por lo menos a mi no me parece que sus motivos sean tan incomprensibles. De igual modo algunos o todos los ciudadanos de Israel o EUA repudian a los palestinos, iraquies, iranies, etc con cierta razon tambien... es un asunto de intereses llevado al extremo.

Aqui el tema central es que hay una doble moral, un conjunto de naciones que repudian el terrorismo y que a la vez lo ejecutan.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 13/03/2011
alaspurpuras escribió:
Aqui el tema central es que hay una doble moral, un conjunto de naciones que repudian el terrorismo y que a la vez lo ejecutan.


Suele pasar, pero no has encontrado algún ejemplo mejor? Seguro que los hay, porque si comparas un asesinato selectivo del Mossad con un atentado terrorista masivo e indiscriminado (como el 11-S o el 11-M ?) algunos podemos pensar que nuestro terrorismo es muchísimo más civilizado.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 13/03/2011
Cuando nos concedan el carnet de maduros estaría encantado de discutir con vosotros sobre este tema, que admite muchas lecturas, sno sólo la mía, tan contaria al islám.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 13/03/2011
Muchos pueden pensar lo que quieran, es su derecho. Terrorismo "mas o menos civilizado" no deja de ser terrorismo.

Por otro lado ya he dicho que como iguales podemos discutir este tema o no, si alguien se siente a un nivel superior pues que le vaya bien.
Subir
undercore
#11 por undercore el 13/03/2011
para mi eso no es terrorismo (ya que no busca sembrar el terror)...son acciones militares y punto
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 13/03/2011
#11 Hombre, para mí si es terrorismo. Seguro que uno o dos científicos Iranís se habrán asustado un poquito, que de eso se trata. Si el Mossad solamente quisiera apartar de la circulación a estos cientifícos hay otras formas más civilizadas, como sobornarlos o sacarlos fuera del país. Pero asesinandolos de esta manera además están mandando un "mensaje" al gobierno iraní y al resto de los "científicos malvados"...
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 13/03/2011
La ONU lleva 30 años intentado sacar adelante una definición consensuada de "terrorismo" y no ha habido manera.

http://perso.gratisweb.com/carlosmanzano/Toscano.htm
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/03/2011
Yoberog escribió:
Hombre, para mí si es terrorismo. Seguro que uno o dos científicos Iranís se habrán asustado un poquito, que de eso se trata.


de todos modos los servicios de inteligencia no se dedican a "mandar recaditos" ni "advertencias"...si hay otros científicos en ese programa serán igualmente eliminados

Yoberog escribió:
Si el Mossad solamente quisiera apartar de la circulación a estos cientifícos hay otras formas más civilizadas, como sobornarlos o sacarlos fuera del país.


los servicios de inteligencia no entienden de formas "civilizadas", si hay una amenaza se elimina y punto pelota, las opciones que tu propones no ofrecen ninguna garantía

Yoberog escribió:
Pero asesinandolos de esta manera además están mandando un "mensaje" al gobierno iraní y al resto de los "científicos malvados"


como dije, esta gente no se dedica a eso
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 13/03/2011
Tiene usted razón, retiro lo dicho: no es terrorismo. A partir de hoy dejaré de considerar terrorismo cada vez que el servicio de inteligencia de HAMAS asesine a civiles fuera de su territorio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo