Hola.
Para empezar quiero decir que hace varios años dejé de ser miembro activo de éste foro aunque mantuve mi cuenta. Hoy me he pasado simplemente a curiosear y me ha llamado la atención tu post. Casualmente llevo algunas semanas trabajando en una cover del mismo tema y si cabe más casualidad, con los mismos instrumentos. Por lo tanto me parece una buena ocasión para poner en común ideas.
Puedes pasarte por mi canal de Youtube para echar un vistazo a mis covers (que son muy pocas, de momento) y comprobarás que no te miento
https://www.youtube.com/user/alvariu
Y ahora vamos al lío:
Has hecho una buena elección con el tema, ya que es sencillo y muy apropiado para empezar en ésto de las covers.
Para empezar, he visto bastante correcta la ejecución del "glissando" con el whistle, cosa que no es nada fácil, pero creo que debes mejorar el sonido; pierde mucha presencia debido a la reverb, prueba con otra "room" y baja la intensidad, puede que funcione.
Te aconsejo tocar sobre una guía de metrónomo o claqueta, ya que en muchas ocasiones pierdes el compás.
También he echado en falta una vuelta más subiendo la intensidad, eso le da un toque más épico.
Por lo demás y en general la veo bastante bien para ser la primera. Enhorabuena.
Un saludo.