Test de atención soviético

tricky2k
#16 por tricky2k el 14/03/2012
10:51

Confieso que iba medio cagado todo el rato, con el audio en mute, por si era una putada tipo "laberinto".
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 14/03/2012
cuando llegue al numero 30 me dije....que mierdas hago yo perdiendo el tiempo en esta gilipollez....

es una paranoia bastante grande...me costo encontrar el 28 cuando resulta que es uno de los números mas grandes del papel....


aun así, me parece un test demasiado complicado de aplicar....como controlaban que los candidatos no se saltaran ningún numero?

hoy en día con el ordenador es fácil pero como lo aplicaban hace años?
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 14/03/2012
18:07...
el numero 50, que es de los mas grandes y claros me ha costado casi 3 minutos en encontrarlo, pensé en dejarlo...
Subir
eldeividd
#19 por eldeividd el 14/03/2012
Netz™ escribió:
me parece un test demasiado complicado de aplicar....como controlaban que los candidatos no se saltaran ningún numero?

hoy en día con el ordenador es fácil pero como lo aplicaban hace años?
Subir


Hombre!!! con sentarse en frente del que esta haciendo el test seria suficiente para darte cuenta de si se salta algun numero.

de todas formas imagino que irían tachando uno a uno los numeros en el papel, cosa que facilitaría mucho el orden.
Subir
Netz
#20 por Netz el 14/03/2012
por eso lo digo....una persona por cada candidato me parece mucho....
Subir
macki
#21 por macki el 14/03/2012
19:26 Cuanto tiempo tengo para perder hoy.

Hasta que no cobre tres facturas que me deben..... No puedo hacer naaaa.
Subir
macki
#22 por macki el 14/03/2012
#16
Alguien escribió:
10:51


No me lo creo
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 14/03/2012
Tengo lista la versión 1.0 para retrasados cómo yo :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
boleto primitiva semanal.gif
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 14/03/2012
#22

Como si te operas. Ya me dirás tú lo que gano mintiendo, pero ya que estamos me voy a marcar el pegote, que siempre queda bien. Ése no es el único test que he hecho en mi vida. Entre otros, he hecho los de Mensa (google is your friend), y recibí una hermosa invitación para unirme al club, pero pasé. Una de las exigencias es que utilices tu inteligencia para el bien, y yo soy de natural villano.
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 14/03/2012
#22

Toma, para ti con cariño. Había intentado capturar el que hice antes, pero al ser un flash no puedo ir al final directamente. He tenido que hacerlo de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura0.JPG
Subir
undercore
#26 por undercore el 14/03/2012
Netz™ escribió:
cuando llegue al numero 30 me dije....que mierdas hago yo perdiendo el tiempo en esta gilipollez...


igual, solo que lo mío fue a los 2 minutos cuando encontré el 18
Subir
Furthur
#27 por Furthur el 14/03/2012
Pues aun yendo fumao :fumeta: y con casi un par de litros de birra que llevo esta tarde en el cuerpo, he tardado 10:17 :mrgreen:

http://imageshack.us/photo/my-images/687/pantallazol.jpg/

Saludos!
Subir
raat
#28 por raat el 14/03/2012
Eso no vale! tienes que hacerlo sereno, así cualquiera....
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 14/03/2012
Malditos tramposos. ¡No vale hacer doping!
Subir
Furthur
#30 por Furthur el 14/03/2012
:oops: Perdon, no sabia que no estaba permitido el "dopping"... :paletas:

Ya sin coñas, no es tan complicado, ya que el esquema es, relativamente, bastante simetrico.

Resumidamente (y a mi modo de entender) solo hay que buscar los numeros estableciendo grupos y zonas segun el dibujo y echando un vistazo de vez en cuando a los numeros muy "desdibujados".

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo