Confieso que iba medio cagado todo el rato, con el audio en mute, por si era una putada tipo "laberinto".
Test de atención soviético
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
cuando llegue al numero 30 me dije....que mierdas hago yo perdiendo el tiempo en esta gilipollez....
es una paranoia bastante grande...me costo encontrar el 28 cuando resulta que es uno de los números mas grandes del papel....
aun así, me parece un test demasiado complicado de aplicar....como controlaban que los candidatos no se saltaran ningún numero?
hoy en día con el ordenador es fácil pero como lo aplicaban hace años?
es una paranoia bastante grande...me costo encontrar el 28 cuando resulta que es uno de los números mas grandes del papel....
aun así, me parece un test demasiado complicado de aplicar....como controlaban que los candidatos no se saltaran ningún numero?
Netz™ escribió:me parece un test demasiado complicado de aplicar....como controlaban que los candidatos no se saltaran ningún numero?
Subir
Hombre!!! con sentarse en frente del que esta haciendo el test seria suficiente para darte cuenta de si se salta algun numero.
de todas formas imagino que irían tachando uno a uno los numeros en el papel, cosa que facilitaría mucho el orden.
Como si te operas. Ya me dirás tú lo que gano mintiendo, pero ya que estamos me voy a marcar el pegote, que siempre queda bien. Ése no es el único test que he hecho en mi vida. Entre otros, he hecho los de Mensa (google is your friend), y recibí una hermosa invitación para unirme al club, pero pasé. Una de las exigencias es que utilices tu inteligencia para el bien, y yo soy de natural villano.
Como si te operas. Ya me dirás tú lo que gano mintiendo, pero ya que estamos me voy a marcar el pegote, que siempre queda bien. Ése no es el único test que he hecho en mi vida. Entre otros, he hecho los de Mensa (google is your friend), y recibí una hermosa invitación para unirme al club, pero pasé. Una de las exigencias es que utilices tu inteligencia para el bien, y yo soy de natural villano.
Pues aun yendo fumao y con casi un par de litros de birra que llevo esta tarde en el cuerpo, he tardado 10:17
http://imageshack.us/photo/my-images/687/pantallazol.jpg/
Saludos!
http://imageshack.us/photo/my-images/687/pantallazol.jpg/
Saludos!
Perdon, no sabia que no estaba permitido el "dopping"...
Ya sin coñas, no es tan complicado, ya que el esquema es, relativamente, bastante simetrico.
Resumidamente (y a mi modo de entender) solo hay que buscar los numeros estableciendo grupos y zonas segun el dibujo y echando un vistazo de vez en cuando a los numeros muy "desdibujados".
Saludos!
Ya sin coñas, no es tan complicado, ya que el esquema es, relativamente, bastante simetrico.
Resumidamente (y a mi modo de entender) solo hay que buscar los numeros estableciendo grupos y zonas segun el dibujo y echando un vistazo de vez en cuando a los numeros muy "desdibujados".
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo