Test bataforum 1 y 2

  • 1
tretre
#1 por tretre el 01/03/2006
Hola colegas!
He subido dos fragmentos de algunos segundos de un tema proximo a colgar (esperando las colaboraciones de los invitados).No tengo mucha experiencia en baterias y les muestro en mis mp3 " Bataforum 1 y 2" para que me den su opinion sobre si esta correcto o hay que modificar algo o mucho en sonido y mix de las batas.
Gracias y disculpen la molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 01/03/2006
hi tretre la 1 bataforum la encuentro bien, la segunda según un novato como yo está pasada de agudos en los remates y en la caja.

saludos y espera a alguien que esté más enterado de esto, espero te sirva mi opinión.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 01/03/2006
Hola tretre.

Sobre bataforum2 me da la sensación de que la batería suena algo aguda, o mejor dicho con falta de graves, perdón. Me refiero al bombo o a los toms.

Sobre bataforum1: que buena pinta tiene eso. Nada que decir, salvo que las palmadas no me gustan mucho, como recurso, pero hay que oir el tema entero.
Subir
tretre
#4 por tretre el 01/03/2006
Lofli y Jaime:
Yo odio las palmas,por eso las quise poner,a ver si en ese contexto funcionan...ya veremos con el tema completo.Gracias por vuestras opiniones,creo que deberé poner cada sonido de bata en diferentes traks,para poder eq individualmente.Que trabajo da vender 1.000.000 de cd no?
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 01/03/2006
Sí, es tremendo. Da pereza.
Subir
tretre
#6 por tretre el 01/03/2006
Y despues los impuestos y todo eso.Yo creo que dejo la bata mal y chau.
Subir
tretre
#7 por tretre el 02/03/2006
Ya corregí bastante los errores.
Gracias!
Subir
copeland
#8 por copeland el 02/03/2006
bataforum 1 . Los claps no me gustan .... pero me gusta mas asi como mas acustica... que la 2