Test bataforum 1 y 2

  • 1
tretre
#1 por tretre el 01/03/2006
Hola colegas!
He subido dos fragmentos de algunos segundos de un tema proximo a colgar (esperando las colaboraciones de los invitados).No tengo mucha experiencia en baterias y les muestro en mis mp3 " Bataforum 1 y 2" para que me den su opinion sobre si esta correcto o hay que modificar algo o mucho en sonido y mix de las batas.
Gracias y disculpen la molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 01/03/2006
hi tretre la 1 bataforum la encuentro bien, la segunda según un novato como yo está pasada de agudos en los remates y en la caja.

saludos y espera a alguien que esté más enterado de esto, espero te sirva mi opinión.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 01/03/2006
Hola tretre.

Sobre bataforum2 me da la sensación de que la batería suena algo aguda, o mejor dicho con falta de graves, perdón. Me refiero al bombo o a los toms.

Sobre bataforum1: que buena pinta tiene eso. Nada que decir, salvo que las palmadas no me gustan mucho, como recurso, pero hay que oir el tema entero.
Subir
tretre
#4 por tretre el 01/03/2006
Lofli y Jaime:
Yo odio las palmas,por eso las quise poner,a ver si en ese contexto funcionan...ya veremos con el tema completo.Gracias por vuestras opiniones,creo que deberé poner cada sonido de bata en diferentes traks,para poder eq individualmente.Que trabajo da vender 1.000.000 de cd no?
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 01/03/2006
Sí, es tremendo. Da pereza.
Subir
tretre
#6 por tretre el 01/03/2006
Y despues los impuestos y todo eso.Yo creo que dejo la bata mal y chau.
Subir
tretre
#7 por tretre el 02/03/2006
Ya corregí bastante los errores.
Gracias!
Subir
copeland
#8 por copeland el 02/03/2006
bataforum 1 . Los claps no me gustan .... pero me gusta mas asi como mas acustica... que la 2

Baraforum 2... la bateria esta mejor llevada en contexto, pero quizas menor presencia de platos, mas de caja.... panorama de los toms...

Yo ya no me doy trabajo con la bateria... la EQ se la hago a todo por igual.... lo unico panoramizo y comprimo.... si no es imposible acabarlo asi todo!
sencillez contra perfeccionismo...

slu2
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 02/03/2006
la primera las palmas me matan, la segunda la caja me gusta para el estilo que haces, y el bombo le daria mas presencia, de los platos no te digo nada por que me parece que comprimiste demasiado el mp3 y se hace una bola.

un saludo maestro.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 02/03/2006
Yo, es que no me entero. A mí me gustó todo. Hasta las palmas :D
Subir
tretre
#11 por tretre el 02/03/2006
copeland escribió:
bataforum 1 . Los claps no me gustan .... pero me gusta mas asi como mas acustica... que la 2

Baraforum 2... la bateria esta mejor llevada en contexto, pero quizas menor presencia de platos, mas de caja.... panorama de los toms...

Yo ya no me doy trabajo con la bateria... la EQ se la hago a todo por igual.... lo unico panoramizo y comprimo.... si no es imposible acabarlo asi todo!
sencillez contra perfeccionismo...

slu2

Es que no es eleccion entre claps o la 2.Los claps van solo al principio.Quiza de tanto oirlo ya me acostumbré y los digiero,es mas,me gustan.Los platos los corregí,estaban realmente altos y brillantes.Y ahora todo suena mejor porque estaban tapando.
Y lo de sintetizarlo y no buscar perfeccion estoy muy de acuerdo.
Chau colega Cope!
Subir
tretre
#12 por tretre el 02/03/2006
eljulio escribió:
la primera las palmas me matan, la segunda la caja me gusta para el estilo que haces, y el bombo le daria mas presencia, de los platos no te digo nada por que me parece que comprimiste demasiado el mp3 y se hace una bola.

un saludo maestro.


"Me matan" no se si tomarlo como de lindo o de horrible.....pero como dije antes ya me acostumbré y lo dejo asi.
Los platos ya lo aclaré y el bombo tambien lo engordé un poquito.Me gusta como va quedando.
Un abrazo colega Julio!
Subir
tretre
#13 por tretre el 02/03/2006
Jaume,a veces un mensaje como el tuyo es regocijante.
Mandame mas asiiii!
Hehehehe!
Estoy a la espera de 4 ( CUATRO !!) invitados.Pero estan bastante remolones.Asi que ME tengo paciencia.
Un abrazo colega Jaume!
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 02/03/2006
hola Tretre.
Pues ambas pueden estar bien. Desde luego la 2 está mejor conjuntada con lo demás. La uno las palmas suenan demasiado.
Un abrazo y estaré expectante para ese nuevo tema.
Saludos
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 02/03/2006
Ihi Tretre1

Bueno creo que voy descubriendo un poco el asunto. jejej.

Intentaré ayudar un poco.

Sobre Test 1, que te parece la sugerencia de un sonido más largo, como si tocaran muchas palmas a la vez. Si te gusta la idea me explico mejor.

Sobre test 2, pro que no echas un vistazo a este tema,

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2946845

creo que la percusion de la parte final tiene algo de lo que me parece que estás buscando.

Si te sirven mis sugerencias para lo que estás buscando, alegria! y si no es .... yo te respeto mas.

Un saludo, Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo