hi tretre la 1 bataforum la encuentro bien, la segunda según un novato como yo está pasada de agudos en los remates y en la caja.
saludos y espera a alguien que esté más enterado de esto, espero te sirva mi opinión.
Hola tretre.
Sobre bataforum2 me da la sensación de que la batería suena algo aguda, o mejor dicho con falta de graves, perdón. Me refiero al bombo o a los toms.
Sobre bataforum1: que buena pinta tiene eso. Nada que decir, salvo que las palmadas no me gustan mucho, como recurso, pero hay que oir el tema entero.
Lofli y Jaime:
Yo odio las palmas,por eso las quise poner,a ver si en ese contexto funcionan...ya veremos con el tema completo.Gracias por vuestras opiniones,creo que deberé poner cada sonido de bata en diferentes traks,para poder eq individualmente.Que trabajo da vender 1.000.000 de cd no?
Sí, es tremendo. Da pereza.
Y despues los impuestos y todo eso.Yo creo que dejo la bata mal y chau.
Ya corregí bastante los errores.
Gracias!
bataforum 1 . Los claps no me gustan .... pero me gusta mas asi como mas acustica... que la 2
Baraforum 2... la bateria esta mejor llevada en contexto, pero quizas menor presencia de platos, mas de caja.... panorama de los toms...
Yo ya no me doy trabajo con la bateria... la EQ se la hago a todo por igual.... lo unico panoramizo y comprimo.... si no es imposible acabarlo asi todo!
sencillez contra perfeccionismo...
slu2
la primera las palmas me matan, la segunda la caja me gusta para el estilo que haces, y el bombo le daria mas presencia, de los platos no te digo nada por que me parece que comprimiste demasiado el mp3 y se hace una bola.
un saludo maestro.
Jaume,a veces un mensaje como el tuyo es regocijante.
Mandame mas asiiii!
Hehehehe!
Estoy a la espera de 4 ( CUATRO !!) invitados.Pero estan bastante remolones.Asi que ME tengo paciencia.
Un abrazo colega Jaume!
hola Tretre.
Pues ambas pueden estar bien. Desde luego la 2 está mejor conjuntada con lo demás. La uno las palmas suenan demasiado.
Un abrazo y estaré expectante para ese nuevo tema.
Saludos