Test de evaluación de conocimiento sobre mezcla.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aquí mismo.
Si entra alguno de "los buenos"* a criticarte, aunque sea sin piedad, es que vas bien y debes mejorar algunas cosas que te señalarán, a veces con mala leche pero buena intención. (No hay nada gratis en la vida, y menos master clases)
Si "los buenos" no pierden su tiempo contigo, malo.
Si todo son alabanzas de compañeros a los que les caen bien, malo, malo. Pero malo...
*Si no sabes quienes son "los buenos" es que no has leído aún suficientes posts, ensayos o tutoriales (por cierto, otra excelente forma de aprender sin salir de aquí)
Si entra alguno de "los buenos"* a criticarte, aunque sea sin piedad, es que vas bien y debes mejorar algunas cosas que te señalarán, a veces con mala leche pero buena intención. (No hay nada gratis en la vida, y menos master clases)
Si "los buenos" no pierden su tiempo contigo, malo.
Si todo son alabanzas de compañeros a los que les caen bien, malo, malo. Pero malo...
*Si no sabes quienes son "los buenos" es que no has leído aún suficientes posts, ensayos o tutoriales (por cierto, otra excelente forma de aprender sin salir de aquí)
last_monkey escribió:Te equivocas. Lo que pasa es que tenemos voces muy, muy parecidas y escucharte a ti es como escucharme a mi mismo y pierdo la perspectiva de crítica. Estuve s punto de comentar tu cover de "Gran Torino" pero precisamente en aquel momento estaba yo liado an algo muy parecido y volví a perder la perspectiva.Pues a mi no me escuchan ni los buenos, ni los malos
Pero en su momento me mojé con "Tú".
Claro que te escuchamos, chaval.
Además sabes arrimarte a buenos árboles, pillin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo