Test Oscilator

RSL9
#1 por RSL9 el 21/12/2008
buenas!
para que sirve el efecto test oscilator de logic 8?¿
gracias de antemano!

un saludo! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 21/12/2008
Que tal!
Para calibrar los monitores pienso yo, ajustando los controles de tus monitores hasta conseguir un volumen deseado en bajos y altos, para asi no estar volviendose loco cuando en tus monitores te suena todo muy bien y luego en otros resulta que le faltan o sobran bajos. Yo lo he usado un poquito para eso :mrgreen:

Saludos
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 21/12/2008
buenas jelm!!
y como podria calibrar los monitores mediante el test oscilator?¿ ya k en el manual n dice mucho acerca de como usarlo :roll:
ya me imaginaba k seria algo para la acustica de la sala, pero haria falta un micro omnidireccional si no me ekivoko no¿?¿ :mrgreen:
algo eh leido acerca de calibrar monitores, pero no tengo mucha idea tampoco... #-o
bueno... gracias de nuevo!

un saludo!
Subir
jelm
#4 por jelm el 21/12/2008
Esperemos a que aparezca faelitox o alguno de los de siempre y nos llene de buena info :D
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/12/2008
Pues como ha dicho Latorre_ es un plugin para calibrar pero que también se puede usar como refuerzo a sonidos o para crear sonidos.
Subir
RSL9
#6 por RSL9 el 22/12/2008
buenas Alanmi!
a k te refieres con lo de refuerzos a sonidos,?¿ añadir ruido a sonidos o algo por el estilo?¿ pero no tiene mix el test oscilator, si lo metes en una pista con un loop de audio por ejemplo suena el tipo de ruido (blanco, rosa...) k tu selecciones...y el loop no...
y con lo de calibrar la acustica, tb me gustaria saber como hacerlo mediante el test oscilator si no es mucho ajatreo, aunke esto deberia de consultarlo en el apartado acustica... :lol:

bueno, gracias de antemano!!

un saludo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo