[Este MP3 ya no existe]
La temática como podeis escuchar es algo entre Fear Factory, Sybreed, Textures y cosas por el estilo.
Estoy buscando un sonido decente mientras termino el tema. Que tal suena?
reinanimate escribió:Aupa emperor,el tema me gusta muchos,me dá unos aires a Meshuggah en algunos pasajes,la producción no está mal,noto las guitarras como un poco digitales,con que las has grabado?dale un poco más de presencia al bajo y ajusta los graves en la mezcla para que suene todo más gordo y pesado,quizás un pitch shifter en la pista del bajo te ayude a esto,un saludo y a seguir así máquina!
FF666 escribió:En los altavoces cutresalchicheros por donde lo estoy escuchando, los platos suenan muy altos y agudos hasta tal punto de resultar cansinos a más no poder. Bájalos un poco e intenta usar un poco de hi-hat para no resultar tan cansino. Más no te puedo decir con estos altavoces.
castortroy escribió:No había oído nada antes de tí Emperor, y joer lo que me perdía...
Me ha encantado, la calidad desde mi punto de vista es muy alta, la producción me gusta mucho, y el estilo...Qué te voy a decir... Brutal.
Genial tío.
Un saludo!
KafFetaina escribió:huy men! ESO SUENA DEL CARAJOOOOOOOO
me gusta bastante la produccion, esta de muy, muy buena calidad
la verdad que si es bn moderno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo