Tetas ( . ) ( . )
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bueno, está bien saber que hay variedad de gustos!! por otra parte menos mal..imaginaos que a todos nos fueran los mega-melones.
Normalmente las chicas semi-planas suelen ir acompañadas de un buen trasero, no sé si os habéis fijado, en fin...dios aprieta pero no ahoga.
"HIja mia no te doy unas grandes pechos pero a cambio te pongo un trasero decente" en fin...4ª ficha.
Normalmente las chicas semi-planas suelen ir acompañadas de un buen trasero, no sé si os habéis fijado, en fin...dios aprieta pero no ahoga.
"HIja mia no te doy unas grandes pechos pero a cambio te pongo un trasero decente" en fin...4ª ficha.
creo que confundes pezon con areola
pezón.
(Del lat. *pecciolus, de pediciolus, dim. de pes, pedis, con el suf. -ón).
1. m. Parte central, eréctil y más prominente de los pechos o tetas, por donde los hijos chupan la leche.
areola o aréola.
(Del lat. areŏla).
1. f. Anat. Círculo rojizo algo moreno que rodea el pezón del pecho.
por cierto yo he visto unos parecidos pero en mujeres blancas, por un lado tenian la areola asi de grande pero de un color mucho mas claro...y el otro caso la areola era "tamaño standard" pero osuro como esos...supongo que estos que nombro vendran en siguientes entregas...ejejejeje
pezón.
(Del lat. *pecciolus, de pediciolus, dim. de pes, pedis, con el suf. -ón).
1. m. Parte central, eréctil y más prominente de los pechos o tetas, por donde los hijos chupan la leche.
areola o aréola.
(Del lat. areŏla).
1. f. Anat. Círculo rojizo algo moreno que rodea el pezón del pecho.
por cierto yo he visto unos parecidos pero en mujeres blancas, por un lado tenian la areola asi de grande pero de un color mucho mas claro...y el otro caso la areola era "tamaño standard" pero osuro como esos...supongo que estos que nombro vendran en siguientes entregas...ejejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo