Tfpro 38 ex

imaginethemusic
#1 por imaginethemusic el 07/01/2010
Hola muy buenas

Acabo de recibir mi flamante nuevo tfpro 38ex, ya os contaré que tal va cuando consiga activarlo. Se que es una tontería , pero no encuentro por ningún lado en Logic 8 la utilidad que tienen secuenciadores como cubase o nuendo para añadir hardware externo y asignarle dos salidas propias. He intentado conectarlo a través de dos pistas normales del secuenciador en el arrange, pero tampoco. ME PUEDE DAR ALGUIEN MAS CUALIFICADO QUE YO ALGUNA PISTA PARA HACER SONAR, ESPERO, ESTUPENDA MÁQUINA.

Pd. tengo una rme fireface 800 y le he asignado dos salidas que van a las entradas del 38ex (3 y 4) y de retorno del compresor a la máquina dos entradas (3 y 4), en apariencia, creo que es todo lo que debería hacer, no? a veces me lío un poco con las cosas mas sencillas

si alguien puede ayudarme estupendo

gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 08/01/2010
Logic tiene un plugin que lo que hace es sacar y meter el audio por salidas y entradas fisicas de tu tarjeta y con el modo de baja latencia activado te compensa la misma:

I/O plug-in

Lo que no se es si esta ya incluido en la version 8, o es exclusivo de la version 9.

pero vamos, si no lo tiene, es tan sencillo como en la salida del canal poner la salida de tu tarjeta y luego crear un auxiliar y en la entrada del mismo poner la entrada de la tarjeta por donde retornas el audio.

eso si, no te olvides de pulsar el modo de baja latencia para que compense el retardo.

TfPro 38EX es una excelente eleccion, en su dia anduve detras de el.

que lo disfrutes
Subir
imaginethemusic
#3 por imaginethemusic el 08/01/2010
muchas gracias

seguiré investigando, si que lo tiene, pero aún tengo algún problema de ruteo y no está al 100%, ya te contaré como va la máquina, tiene muy buena pinta , en todos los sentidos


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo