The action

juberor
#1 por juberor el 07/11/2005
nuevo tema haber que opinais, gracias.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=414130
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 07/11/2005
wenass juberoor, de ambient no entiendo nada, peroooo.... este es un ambient un pelin raro, no? no se, se supone que el ambient deberia relajar, y esa bateria no deja a uno relajarse. yo probaria a suavizar un poquito la percusion (sobretodo ese splash), el juego de panoramización tan bestia, me acaba cansando.

He escuchado tambien 2 temas mas tuyos, el bosque embrujado, que me ha gustado muuucho mas, y Vida avanzada. que me ha gustado mas todavia.

No se, este nuevo lo veo un poco verde.

saludossss :mrgreen:
Subir
juberor
#3 por juberor el 08/11/2005
gracias por tu opinion Black_Dominant he retocado el apartado de bateria en cuanto ambiente se puede mejor etiquetar como musica experimental intento crear un ambiente de accion es decir movimiento y apartarme un poco de la melancolia. saludos.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 08/11/2005
pues de ambiente funky lo veo yo,
me gusta el bajo, en cambio el teclado me suena muy midi.

un saludo.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 08/11/2005
yaa decia yoooo... ;) es que como ponia "ambient"...;)
a ver si subes el tema retocado a ver como va quedando, que la seccion ritmica esta muy bien, pero esa panoramizacion le hace perder puntos, se mas sutil y ya verás como queda una bateria mucho mas compacta. Estoy pensandooo.... Quizas el problema sea de monitores, que altavoces tienes???
Subir
juberor
#6 por juberor el 09/11/2005
altavocer, una porqueria espero que pronto pueda comprarme uno.

saludos.
Subir
Fco
#7 por Fco el 09/11/2005
Hola juberor, esa gutarrita midi no me gusta, la bateria dando vueltas si me gusta a mi, se me hace interesante tu tema.
saludos
Subir
juberor
#8 por juberor el 09/11/2005
gracias por vuestra opinion he puesto otro sonido de guitarra y he tratado de mejorar la calidad de la percucion haber si ahora rula mejor. saludos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=414130
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo