The Astral, producción Boliviana!.

abstractmicrodot
#1 por abstractmicrodot el 11/07/2007
Ultimo Sencillo de Abstract Microdot para el 2007 probando el album, Infinite view Points.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema10003.html

Bueno, Nada Más.

Un Saludo desde La Paz Bolivia.

Beto Guerra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 11/07/2007
No entiendo de música electrónica, pero a mí me gusta mucho, la veo muy grandiosa, con un sonido muy rico. Además la estructura está muy bien, porque vas aumentando la intensidad poco a poco y luego vas dejando huecos para recuperar el aliento y seguir dando saltos como un loco. Buen tema, felicidades.

Saludos.
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 12/07/2007
Hola, que tal amigo.
Es la primera vez que te escucho y ooo vaya sorpresa me he llevado. Tremendo trabajo que haces, me imagino el trabajo para colocar todo, esos elementos pufff. Pero vamos la intro entras con unas percusiones muy bien trabajadas tienen que? una especie de filtro HP, verdad? el sinte distorsionado esta muy muy bien. El snare tiene muy buen trabajo mucha variación lo cual hace que no se vuelva cansada la rolita. En si el track, yo no lo encuentro muy muy psy, se me hace más un estilo industrial. Pero igual y es otro tipo de pys, aca en México estamos acostumbrados al tipico bombo seco rapido y con bajos atonales, con sintes repetitivos. Pero en fín a lo mejor en Bolivia, se estila otro tipo de psy. Ahora como consejo te diria que deberias de mandar, más las cajas o snares, a una freq, media pues eso le da sequedad al golpe y por lo tanto fuerza a la percución no conviene tanto enviarlas a los extremos pues nunca conseguiras un sonido muy agudo...Igual y es mi imaginación verdad ? jajaj...DjBarys un saludaso

Por cierto ya escuche y critique los demás temas y tienes talento hermano...Un Saludo desde México
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo