Me presentaré ya que pocos me conocen en este foro: mi formación o proyecto musical se llama "Creatica". Es open source, o en otras palabras, cabe el que quiere (anda que estamos para hechar fuera a alguien). En general utilizo la electrónica para desviarme a otros estilos. La verdad es que vengo de la clásica y del metal, así que figurate: hago lo que puedo con todos esos sintes y cosas que hacen "beep" o "bleep" (en el extranjero).
Crossover lo llaman los enterados del asunto. Aunque no sé si encajo muy bien en esa etiqueta. La verdad es que no me gustan las etiquetas, así que hago (musicalmente) lo que me da la gana sin ningún tipo de cortapisas. Estaríamos listos si además de no ganar un duro tengo que hacer música que no me gusta. Doble tontería, ¿no?
La música... pues sí... alguien la escucha y todo (juzgo a partir de las estadísticas del Soundclick)... supongo que deben de ir buscando el grupo de freak metal venezolano con el mismo nombre. La verdad es que podría retirarme y nadie se daría cuenta como tantos otros. No woman no cry. Pero bueno que esta se la dedico a los 4 gatos extraviados que andan cada día por mi página.
Ay que nervios.
Ahí les dejo una pieza a ver qué les parece si alguno de ustedes quiere comentar. Gracias.
The beat (la última, sí)
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Espero ir conociendolos. Saludos crea(tivos)