Saludos
The beatroot [la vuelta definitiva]
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, Sturman.
Escuché tu tema. Me gusta más la idea que no como te ha quedado. Has perdido un poco la práctica en mezclas, me parece. Pero la idea que se adivina debajo es interesantísima, falta pulir.
La percusión y bajo en algunos pasajes queda demasiado escondida por los demás elementos, y a mi parecer, los primeros son demasiado importantes como para taparlos así (perc. y bajo).
Por lo demás, tu nivel de creatividad sigue alto, y eso me alegra.
Saludos.
Escuché tu tema. Me gusta más la idea que no como te ha quedado. Has perdido un poco la práctica en mezclas, me parece. Pero la idea que se adivina debajo es interesantísima, falta pulir.
La percusión y bajo en algunos pasajes queda demasiado escondida por los demás elementos, y a mi parecer, los primeros son demasiado importantes como para taparlos así (perc. y bajo).
Por lo demás, tu nivel de creatividad sigue alto, y eso me alegra.
Saludos.
Jaume.Areste @ 07 Nov 2006 - 05:05 PM escribió:Has perdido un poco la práctica en mezclas, me parece.
Hombre, naturalmente Es el segundo tema que hago después de bastante tiempo y el primero fue tan sencillo de mezclar que prácticamente no estaba mezclado.
No creo que el bajo esté bajo, valga la rebuznancia, pero tienes razón con la batería. Como también dijo Pop habría que darle más fuerza en las partes más fuertes (no me salen más que rebuznancias )
Gracias por tu comentario.
Saludos
la sombra de mr. yorke y sus cabeza de radio sobrevuela por todo el tema!! y todos sabemos que eso es bueno!!
pero que no se te vaya la mano...
por cierto, las guitarras tipo kevin shields son sintes, verdad? molan igual...
me ha gustado mucho, de verdad... pero me ha dejado la sensación de que está sin terminar...
un 10 por la estructura!
pero que no se te vaya la mano...
por cierto, las guitarras tipo kevin shields son sintes, verdad? molan igual...
me ha gustado mucho, de verdad... pero me ha dejado la sensación de que está sin terminar...
un 10 por la estructura!
Gracias chicos por mas comentarios que no habia visto...
Hola Perve, pues no me acomodo, siempre intentando hacer cosas distintas pero con el mismo estilo, aunque es dificil claro...
Joder Sivsfa, me han dicho muchas veces lo de Radiohead, aunque no les veo el pelo en este tema... quiza los tengo tan dentro que huele a Yorke hasta al cagar
Hola Drugslove, ya sabes que nunca le meto demasiada caña a la voz
Gracias de nuevo por la escucha y los comentarios
Hola Perve, pues no me acomodo, siempre intentando hacer cosas distintas pero con el mismo estilo, aunque es dificil claro...
Joder Sivsfa, me han dicho muchas veces lo de Radiohead, aunque no les veo el pelo en este tema... quiza los tengo tan dentro que huele a Yorke hasta al cagar
Hola Drugslove, ya sabes que nunca le meto demasiada caña a la voz
Gracias de nuevo por la escucha y los comentarios
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo