"The beginning" Primer tema de mi bso
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Como siempre, el sonido es muy real! creo que tiene mucho mérito llegar a dominar unas herramientas que suplanten perfectamente a una orquesta clásica. Te lo digo desde mi ignorancia del uso del soft, articulaciones, etc..
Por contra, he de decirte que algunas partes me han sonado demasiado predecibles musicalmente.
Buen trabajo.
Por contra, he de decirte que algunas partes me han sonado demasiado predecibles musicalmente.
Buen trabajo.
Me gusta, tiene compases muy bonitos. Hay algo en el dialogo entre el chelo y el violin, no se, que no me acaba de convencer.. quizas es cuestion de que al fin y al cabo es un sampler y no un violinista y un chelista.. me gusta más cuando se unen en la octaba o tocan juntos. Quizas, y solo quizas, encontrar una notas que acompañen a la replica de cada uno sin quitar protagonismo al que le toque hablar, o quizas no acaba de encajar el dialogo.. No se, volveré a escuchar.. Pero bueno, estoy siendo puntilloso por serlo.. buen trabajo!
Perdon, no se trata de añadir notas, ni caso.. pero, quizas y solo quizas, no haria ese dialogo entre los dos instrumentos, o al menos tan marcado, o con tanto vaiven de protagonista, o un solo de violin directamenta y añadir el chelo en octava para mantener algo del dialogo.. bueno, me parece que me estoy rayando yo solo..
micol: Lo de Haydn sí que es una sorpresa! Yo diría que la melodía es más tipo Bach, aunque el clima y la orquestación es de orquesta moderna. Nunca me habían comparado con Haydn, jeje. Las percusiones a las que te refieres creo que son las del principio, los dos golpes de bombo, habría que verlos con las imágenes para entenderlos. Saludos y gracias por tus comentarios
brielin: Tienes mucha razón con tus palabras. Te cuento. Toda la melodía la concebí primero para los violines orquestales, pero luego me di cuenta, de que la melodía, en sí, tenía implícita bivocalidad y por eso opté por hacer un diálogo entre dos instrumentos, para reforzar esa bivocalidad, cada uno en sus adecuadas tesituras. Sin embargo, como bien dices, en algunos fragmentos quizá el diálogo podría ser distinto y más adecuado. Saludos y muchas gracias por opinar
brielin: Tienes mucha razón con tus palabras. Te cuento. Toda la melodía la concebí primero para los violines orquestales, pero luego me di cuenta, de que la melodía, en sí, tenía implícita bivocalidad y por eso opté por hacer un diálogo entre dos instrumentos, para reforzar esa bivocalidad, cada uno en sus adecuadas tesituras. Sin embargo, como bien dices, en algunos fragmentos quizá el diálogo podría ser distinto y más adecuado. Saludos y muchas gracias por opinar
Gracias Nusrat
Son trompas.
Las percusiones del final se las puse para complacer al equipo con el que trabajé, porque sé que les gusta la percusión y para darle un poco de vidilla al tema, aunque son loops del Stormdrum y no es que me hagan mucha gracia. Si la tocara una orquesta de verdad esas percusiones desaparecerían.
Saludos y gracias
Son trompas.
Las percusiones del final se las puse para complacer al equipo con el que trabajé, porque sé que les gusta la percusión y para darle un poco de vidilla al tema, aunque son loops del Stormdrum y no es que me hagan mucha gracia. Si la tocara una orquesta de verdad esas percusiones desaparecerían.
Saludos y gracias
lo estoy oyendo....empieza bien....esos tambores un poco desubicados al comienzo..dialogo cuerdas solistas....un poco deja vu....no te encuentro a vos...encuentro clasicos de otras epocas....donde estas...pero bien tocadito....las armonias de siempre,...pero bien puestas eso si!Suena muy bien....muy bien!!!
Terminó.Suena muy bien.
Terminó.Suena muy bien.
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