The beginning rock

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 24/03/2006
Aquí dejo una versión rock k he hecho del tema orquestal "The beginning"
Es el primer tema k he hecho rock así k supongo k a los expertos en esta música les parecerá flojo.
Bueno, echadle unas critiquillas.

https:/www.hispasonic.com/musica-9636.html

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Amnesico
#2 por Amnesico el 25/03/2006
Hola eloy..! Me gustó mucho el tema, en lo que a melodía y sonido respecta. La guitarra es un sample verdad? Si es así, es lo único que no me gustó, que tenga un "portamento" (no se si se dice así lo que quiero expresar) en TODAS las notas... Resulta molesto después de escucharlo un rato.. :P

Por lo demás muy bien! :wink:
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 25/03/2006
Coincido con Amnesico, supongo que es el sonido de guitarra que le has puesto. La composicion parece una adaptacion de rock de algun tema barroco :P suena muy bien. Creo que estaria mejor duplicar melodia de la guitarra en lugar de melodia + armonicos, para tomar referencias puedes escuchar heavy o mirando en hispasonic las composiciones del compañero Jotun.

Esperamos los comentarios de Jotun que saca un sonido increible de percusion, bombo y guitarra :).

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 25/03/2006
Gracias por los comentarios. Teneis razon con lo de las guitarras, he utilizado algunas de las k vienen con el Colossus, tengo k pillarme unas mejores, como he dicho es el primer tema k hago en este estilo, cogi me version orquestal "The beginning" y la transformé en esto para ver k salia, jeje.
Ya lo puse en otro post pero nadie me contesto:
K samples de guitarra me recomendais? K tal es la Overdrive Guitar de la Vienna Symphonic Library? tiene k ser la leche, no? Y el guitar rig?
Y para bajos cual?? Tengo el Hardcore Bass de east west y parece k no esta mal, me equivoco?

Saludos y muchas gracias por anticipado :)
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 25/03/2006
wenas fiera

pos la melodía me gusta un montón, el tema en plan rockero no tanto, prefiero la original xd

subiría un poquillo la batería, que la tienes un poco tapada. el bajo me gusta como suena, y las guitarras no están mal (pero claro, no se puede comparar con unas reales).

un saludete
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 25/03/2006
Bueno, pues ya he vuelto a subir el tema con la batería subida de volumen y algunas de las notas agudas distorsionadas del final mas graves.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 25/03/2006
me gusta más la nueva versión con más protagonismo de la batería, y la guitarra del final tb se nota y mejora.

saludos
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 26/03/2006
pues me alegro de k te guste más así.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 27/03/2006
Venga rockeros animaros y echadle unas criticas. Este es mi primer tema rock y kiero k los expertos me ayuden.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo