The beginning

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 14/01/2006
Hola a todos.
Perdón por mi anterior mensaje, el de los puntos suspensivos, soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo iba. Bueno pues me gustaría k escucharan este tema, es el de mi primera banda sonora. Entera ocupa 120 minutos y éste es el primer tema, ya iré subiendo más. Este tema tiene un violín y violonchelo solistas junto con el resto de la orquesta de un carácter muy tranquilo con un clímax en el minuto 3:14. Buenos pues espero k les guste.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8613

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
Hola,esto suena solemne pero muy bonito como intro.
El cambio clásico me gusta mucho,porque es una música que para mi siempre es bienvenida.Es muy consecuente con el titulo.Me gustan los cambios armónicos y los efectos muy logrados al igual que la mezcla.
Se nota que te lo has currado a conciencia.¡Muy relajante¡...y el final esta
perfecto.¡Enhorabuena eloy¡ :birras:
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 17/01/2006
De lo que he oido esta es la mejor. Todas rayan muy alto pero esta, por ser "el principio" tiene un aspecto aún más intrigante. Mucha inspiración en tus temas y mucho ponerse en situación.

Enhorabuena por todo tu trabajo. Es muy bueno.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 18/01/2006
Como te puse en otro post esta es la que mas me gusta. Ese inicio me parece estupendo , tanto de sonido como de expresividad. Supongo que es muy dificil contenerse para dejar un inicio tan limpio sin empezar a meter instrumentos (....y si aqui meto una flauta....y si ahora el oboe sube....que si cambio los timbales.......cuantas tentaciones) pero te ha quedado muy contenido pero expresivo. Se nota que los volumenes y paneos estan mas currados que en el resto.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/01/2006
Muchas gracias a todos por los comentarios.
me alegro de k te hayan gustado tanto loflipas, veo k tu tienes subidos bastantes mp3 aki, los ire escuchando y te comentare, recomiendame alguno k te guste especialmente.
muchos besitos :D
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 27/03/2006
hey bonito tema, tiene buenas atmosferas, enhorabuena por este tema, me ha gustado bastante.

Saludos Eloy
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 28/03/2006
Gracias Jaime!!!!
Me ha hecho ilusión k resubas al principio de la lista este tema ya k estaba sepultado por el interior de la Tierra casi jeje. Supongo k lo habras buscado pork has escuchado la version rock y para compararlo con la original... Si kieres echar una critica tambien a la version rock te lo agradezco.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo