De lo que he oido esta es la mejor. Todas rayan muy alto pero esta, por ser "el principio" tiene un aspecto aún más intrigante. Mucha inspiración en tus temas y mucho ponerse en situación.
Enhorabuena por todo tu trabajo. Es muy bueno.
Como te puse en otro post esta es la que mas me gusta. Ese inicio me parece estupendo , tanto de sonido como de expresividad. Supongo que es muy dificil contenerse para dejar un inicio tan limpio sin empezar a meter instrumentos (....y si aqui meto una flauta....y si ahora el oboe sube....que si cambio los timbales.......cuantas tentaciones) pero te ha quedado muy contenido pero expresivo. Se nota que los volumenes y paneos estan mas currados que en el resto.
hey bonito tema, tiene buenas atmosferas, enhorabuena por este tema, me ha gustado bastante.
Saludos Eloy
Gracias Jaime!!!!
Me ha hecho ilusión k resubas al principio de la lista este tema ya k estaba sepultado por el interior de la Tierra casi jeje. Supongo k lo habras buscado pork has escuchado la version rock y para compararlo con la original... Si kieres echar una critica tambien a la version rock te lo agradezco.
Saludos!