The Big Blue

Waxko
#1 por Waxko el 13/10/2005
Ihi!

He puesto mi cuarto tema.

Aqui he intentado hacer una variacion sobre R&blues pero que fuese lo suficientemente distinta.

Esta basado en la idea de un perfecto "viaje" como si estuvieras en las profundidades marinas

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2929820

Espero criticas.

Gracias de antemano.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 14/10/2005
Buenas.
Me gustó bastante el tema. Al principio no me cuadran mucho los timbales, pero luego se desarrolla bien y te mete bastante en el ambiente que has descrito. Es un poco lento de desarrollo, pero habría que verlo en contexto. De sonido no está mal.

Saludos
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 14/10/2005
Ihi!


Gracias DrugSlove, no te puedes imaginar lo estimulante que es recibir tus criticas. Bueno el tema de los timbales, pues no son timbales, son cajas, lo que pasa es que las procesé un poco y sobresalen demasiado. Ya veo que demasiado.

La variacion que hecho sobre Rhythm&Blues me daba mucho miedo porque se sale mucho, pero parece que puede resultar. Yo quiero seguir explorandoo este ritmo. ¡¡¡¡Voy a inventar el estilo del siglo XIX !!!! Je,je,je

Waxko
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 20/10/2005
Suena bien Waxco eso ni duda, a mi no me da la impresión de un viaje marino, sino un viaje en una selva lluviosa yo creo por las precusiones que manejas. Algo lento el desarrollo como dice drugslove, pero buen tema.

Saludos Waxco
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 20/10/2005
Ihi!

Gracias Jaime6447, pues me alegro que te guste. La verdad delso temas que echo este es el que los colegas han puesto peor cara.

Intentaba variar el sonido blues y quiza no me pare al desarrollo del tema, pero DrugSlove me lo dice siempre y para los proximos temas lo tendre en cuenta. Rehacer todos los actuales, como que no.

Tambien muy agradecido por sacar un tema que ya estaba un poco atras en la lista.

Y como siempre, me sique dando un subidon por que alguien escuche mi musica, me ponga unas letras, y ademas que diga que esta bien echo, y que le gusta. PURA DROGA, vamos.

Waxko
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 26/10/2005
Hombre, excelente trabajo atmosferico. Me interesa muchísimo este tipo de música. Escucha el trabajo del genial Sturman, creo que te gustará.
Las percusiones tal y como te comentan las encuentro muy bien puestas sobretodo mientras va evolucionando el tema. La pieza se desarrolla en su tiempo. Aunque prefiero la última canción que subiste, en ésta ya se ve claro el genio Waxkiano. Un saludín. :wink:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 26/10/2005
guau suena pero que muy bien, as creado una buena atmosfera.
un saludo.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 26/10/2005
Ihi Creatika!

Gracias por tus letras.

Te cuento porque queria tu critica. Este tema es un experiemento que consiste en la variacion de un patron de blues cambiando notas. Estoy a la busqueda de una variacion mas o menos hispana del ritmo de blues. Pero no como los temas blues-flamenco. Que están muy bien pero consisten en seguir el patron de blues con palmas y otros rollos flamencos.

No. Yo estoy intentando otra cosa. Quiero variar el patron de blues o rock'roll de manera radical.

Por eso queria que tu lo escucharas.

En contacto.Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 26/10/2005
Ihi eljulio!

Muchas gracias por tus letras. Lo de guau suena como muy alto.

Hala! ya me ha vuelto a dar otro subidon de ego!. Desde que estoy en Hispasonic no necesito nada para subir el cuerpo. Casi ni fumo. Y follo mas. jejej.

Gracias de nuevo.Waxko
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 26/10/2005
Pues si, este me ha gustado mas que los otros temas que te he oido Waxko. Suena genial.

Saludos
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 26/10/2005
Gracias Stoniano!

Y sigo subiendo a las nubes sin ayuda de ningun licor ni nada!

Un saludo. Waxko
Subir
santos
#12 por santos el 27/10/2005
Está muy chula la atmosfera del tema. No te puedo decir mucho mas por que no es un estilo que domine ni del que haya oido mucho, pero debo decirce que suena muy bién y se deja escuchar.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 27/10/2005
Gracias Santos!

No hay nada mas alagador que una persona que no vaya de un determindo estilo, diga que le gusta y que suan bien.

Un saludo. Waxko
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 28/10/2005
Las baterías con qué las programas? Me gusta como suenan.
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 29/10/2005
Ihi!

Las baterias estan echas con battery. Es un buen programa y tiene buenos samples en general. En este caso use un Kit puramente Rock&Blues. Puse un flanger muy suave en los platos y charles y por lo demas todo el sonido limpio.

Los platos del final son del EMU ORBIT 3.

Un saludo, Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo