The Book Of The God (demo) Escucha y Critica.

shintuza
#1 por shintuza el 27/02/2004
Es una demo de un temita nuevo de D&B que estoy trabajando. Lo terminare pronto seguro y con mejor calidad de sonido.Si lo quereis escuchar con un pokito mas de calidad pincha en el link de abajo. :lol: Haz una critikilla sobre tus impresiones :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 27/02/2004
Se te da bien el D&B el sonido suena bien...lastima que no me guste mucho mucho este estilo electronico, pero si me gustase, ya me hubiera bajado varios temas tuyos.

Creo que para hacer mas interesantes estos temas, seria bueno, que se jugase a parte de con los ritmos batakeros, con los sonidos de sintes, variar mas las partes, y juguetear mas con los sonidos...a pesar de la tipica repeticion de los loops caracteristicos de estos temas...pero como digo, suena muy bien ;)
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 28/02/2004
Gracias colegui por la kritika, la verdad que para no irte mucho este estilo por lo menos has opinado y la has escuchado y eso lo valoro mucho. El consejo lo tendre en cuenta, porque al fin y al cabo eso es lo que mas valoro de una critica :wink:
Subir
weld
#4 por weld el 28/02/2004
Muy buenos ritmos , el sonido del sinte con el que empieza la cancion lo cambiaria en alguna parte para que no resultara tan cargado.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 29/02/2004
Gracias weld coleguil. probare con algunos filtros y con diferentes panoramicas a ver que tal. :wink:



Nos Vemius
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 29/02/2004
oye, de puta madre el tema, de este a los anteriores que he oido tuyos hay un mundo, me gusta el toque oscuro del tema y los bajos que utilizas, terminala pronto :wink:


un saludo
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/02/2004
Yo bajaría un poco el volumen del sinte gordo ese que suena todo el rato, y le daría menos protagonismo.

Hasta llegar a 2:00 o por ahí el tema en general me parece demasiado repetitivo.

Veremos como lo prosigues....

Saludos.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 04/03/2004
Gracias coleguis por las opin's, desde que tenga un poco de tiempo libre la termino y le hago el par de arreglos.





Nos Vemius :wink:
Subir
wolfojean
#9 por wolfojean el 04/03/2004
Se que la música D&B es repetitiva (y por eso no me termine de gustar del todo), pero creo que si haces otros 8 compases distintos con alguna pequeña variación del sinte gordo (como dice PerversaFantasía) saldrá todo mejor. Los pads esos tétricos que salen al principio y luego durante la canción están muy bien; sugiero que cobren mas protagonismo con alguna otra pequeña variación. La base ritmica está perfecta y a partir del 1:50 el sonido conseguido me encanta. Creo que a quien le guste de verdad el D&B le gustará esta canción.

Saludos.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 07/03/2004
Grachias coleguin, todavia me keda curro con este tema, porque quizas en verdad sea simplista. :wink:





Nos vemius
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo