The boys of Summer - cover by Ferdis

Ferdis
#1 por Ferdis el 14/05/2021
Mi primer vídeo de Youtube, una especie de mezcla de mis dos principales pasatiempos en este momento, grabar música y correr con amigos.
He aprendido sobre la marcha cómo usar Final Cut Pro X, así que intentado unir ambas pasiones.

También estoy intentando aprender a cantar...nunca ha sido lo mío, pero lo estoy intentando ahora más que nunca.

Canción original: Don Hentley

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Satirosaurio
#2 por Satirosaurio el 14/05/2021
Suena muy bien.
Espero aprender a producir como tú próximamente. La bataca suena razonablemente real. Eso mola.
No hay nada más desmotivador y antiestético que baterías que suenan falsas. Si la bataca funciona, todo lo demás funciona también.

Por cierto somos "vecinos". Yo vivo en Leipzig.
Subir
1
Ferdis
#3 por Ferdis el 14/05/2021
Satirosaurio escribió:
Suena muy bien.
Espero aprender a producir como tú próximamente. La bataca suena razonablemente real. Eso mola.
No hay nada más desmotivador y antiestético que baterías que suenan falsas. Si la bataca funciona, todo lo demás funciona también.


Muchas gracias, estoy de acuerdo, si la batería suena bien, el resto importa menos.

Mi "truco" ha sido crear un sonido que me gusta y usarlo como plantilla entre mis canciones. En esta caso es la batería que trae el Logic por defecto, con algo de reverb/eco y poco más.


Satirosaurio escribió:
Por cierto somos "vecinos". Yo vivo en Leipzig.

Qué bueno...españoles por el mundo. Pues si pasas por aquí dame un toque si quieres y te esneño mi homestudio...por cierto yo tengo pensado también a no mucho tardar ir a Lepizig, nada especial sólo a verlo.
Subir
Satirosaurio
#4 por Satirosaurio el 14/05/2021
#3 Claro, me encantaría ver tu estudio. A mí estos temas me gustan mucho... Son muy entretenidos.
Leipzig tiene cosas curiosas, como la iglesia donde Bach tocaba el órgano.

Ahora con el virus no sé, pero yo antes iba de vez en cuando a escuchar el órgano. Escucharlo es como escuchar la voz de Dios.
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 14/05/2021
#4 La idea de ver la iglesia donde tocaba Bach suena muy muy bien...Pues nada, queda dicho, si te acercas por Braunschweig me avisas, y si quieres yo hago lo mismo si voy por Leipzig!
Subir
Producciones LA CREACION
#6 por Producciones LA CREACION el 21/05/2021
Trabajazo tío! Ya no solo a nivel sonoro, sino que montarte tu todo eso está genial!
Subir
Amor Universa
#7 por Amor Universa el 22/05/2021
Suena genial un abrazo
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 24/05/2021
Muy bueno Ferdis. Un tema fresco y muy divertido.

Son de esa clase de temas que echan a faltar en la web: Muy orgánicos y naturales.
Subir
Albek
#9 por Albek el 26/05/2021
Un video muy espontáneo y sincero. Y muy sanote el mensaje 👍.
Suena guai el tema. Es una producción muy acertada. Se te da bien esto.
Una pega: la pronunciación 🙄. Pero vamos, eso nos pasa a la mayoría. Quizá con temas en castellano, sin perder esa onda musical tan guai, funcionaría mejor.
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 28/05/2021
Producciones LA CREACION escribió:
Trabajazo tío! Ya no solo a nivel sonoro, sino que montarte tu todo eso está genial!
Muchas gracias, me hace mucha ilu que lo comentes, me anima a seguir palante con esto :-)
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 29/05/2021
Amor Universa escribió:
Suena genial un abrazo
Muchas gracias amigo!
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 29/05/2021
Khellus escribió:
Muy bueno Ferdis. Un tema fresco y muy divertido.
Son de esa clase de temas que echan a faltar en la web: Muy orgánicos y naturales.

Muchas gracias Khellus, la veredad que mi intención era eso que fuera natural, pero tenía un poco de miedo al ridículo, sabiendo que hay mil cosas a mejorar y que ni soy cantante ni editor de vídeos....pero me lo pasé pipa haciéndolo, y por qué no mostrarlo?
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 29/05/2021
Albek escribió:
Un video muy espontáneo y sincero. Y muy sanote el mensaje 👍.
Suena guai el tema. Es una producción muy acertada. Se te da bien esto.
Una pega: la pronunciación 🙄. Pero vamos, eso nos pasa a la mayoría. Quizá con temas en castellano, sin perder esa onda musical tan guai, funcionaría mejor.


Muchas gracias Albek, sincero es desde luego, je je, gracias por lo del mensaje sano y la producción :-)

Respecto a la pronunciación, tienes toda la razón,. es uno de mis puntos flacos, estoy trabajándolo a la vez que la voz, seguro grabaré alguno en español en el futuro, pero como te digo ahora estoy más centrado en la voz y la pronunciación en inglés. Si me oyeras hace unos meses... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo