The Call Of Thalos (Industrial) (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 07/12/2006
Wenas fierines and felinas, pos naa aki os traigo otro temi industrial en la linea de los anteriores y recordando un poco a la epoca de Lands of Misery, que tanto estoy hechando de menos por estas fechas...espero que os guste y cualquier apunte para mejorar sera bievenido, Saludiolos y cuidense :wink:


Esta subido a hispa pendiente de aprobacion mientras si quereis lo teneis aki :arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 07/12/2006
Ese avatar da miedo uuuu jajajaja:

Voy a escuchar tu tema. Ese pad esta de lujo me da un ambiente de una ciudad abandonada despues de alguna catastrofe no se, las baterias me agradan pero estan trabajadas a 4/3 o q honda? sabes creo q ese efecto agudon como de puerta abriendose deberias de eq un poco por q de repente suena muy agudo. Ese bajon de ritmo me encanta con ese piano de fondo esta de revuelta.

Es un tema muy evocador como todos los q haces eres un productor muy bueno, ahora solo te falta dar un paso importante y ese es el de agregar voz a tus temas bueno es una opinion creo q elevarias mucho tú nivel con voz ( tal vez tu intencion sea slo musical )...DjBarys
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 10/12/2006
Que pasa colega, pues que mania tiene la peña con que le metas voces a todos tus temas he, te a salido un tema mas oscuro y menos cañero, pero me gusta el rollo que lleva.
Como siempre las batacas de lujo.

Un saludo.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 10/12/2006
DjBarys> el avatar acojona :D ....Las baterias van a medios tiempos...Mirare el agudo ese, ultimamente me preocupan bastante los agudos, porque pienso que se me escapan mas de una vez en los temis, gracisa por el apunte fierins :wink: ...la cuestion de la voz...Te cuento lo que pienso ahora de esto, durante estos 3 añitos haciendo ruidito, me lo he planteado, lo he deseado y he hecho pruebas, pero al fin y al cabo, no han cuajado y tampoco es que haya habido disposicion de la gente a participar, aun eso es otro tema.......Tienes razon al decir que ganaria nivel, pero el nivel ya no me interesa desde hace un tiempo, visto en lo que se puede convertir el ego musical...Ahora mas que nunca hago musica para motivarme a mi mismo dia a dia en esta vida, y mi intencion ni si quiera es agradar con ella misma, ya ni busco que le pueda gustar mis temas aun tipo de gente...si me agrada a mi, me transmite, y guardo en ella algo que me valga para siempre, estoy mas que contento... Muchas gracias por tu critikilla, y por tu tiempo en escuchar mis temis, y perdona el discurso, no es nada contra ti ni nada por el estilo, aproveche tu comentario para decir lo que pienso de esto, son mis desvarios :D , un abrazo fiera y cuidese :wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 10/12/2006
eljulio> que tal compi, pos si ya ves, too el mundo con la voz :D ...Me alegra que te haya gustao el temi este, mi intencion era esa, algo oscuro medio dramatico, si tralla...ya vendran los temis con trallita de la buena :D...saludiolos fieria y gracias por el coments, cuidesel :wink:
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 11/12/2006
Alguien escribió:

Las baterias van a medios tiempos...Mirare el agudo ese, ultimamente me preocupan bastante los agudos, porque pienso que se me escapan mas de una vez en los temis, gracisa por el apunte fierins ...la cuestion de la voz...Te cuento lo que pienso ahora de esto, durante estos 3 añitos haciendo ruidito, me lo he planteado, lo he deseado y he hecho pruebas, pero al fin y al cabo, no han cuajado y tampoco es que haya habido disposicion de la gente a participar, aun eso es otro tema.......Tienes razon al decir que ganaria nivel, pero el nivel ya no me interesa desde hace un tiempo, visto en lo que se puede convertir el ego musical...Ahora mas que nunca hago musica para motivarme a mi mismo dia a dia en esta vida, y mi intencion ni si quiera es agradar con ella misma, ya ni busco que le pueda gustar mis temas aun tipo de gente...si me agrada a mi, me transmite, y guardo en ella algo que me valga para siempre, estoy mas que contento... Muchas gracias por tu critikilla, y por tu tiempo en escuchar mis temis, y perdona el discurso, no es nada contra ti ni nada por el estilo, aproveche tu comentario para decir lo que pienso de esto, son mis desvarios , un abrazo fiera y cuidese


Muy respetable tú punto de vista shintu, y te respeto aun más por pensar hacímuy poca gente lo hace y lo más importante es estar contento con lo q hace uno, esa es la verdadera diferencia entre un artista y uno del monton un saludo y una felicitacón por pensar hací...DjBarys
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 16/12/2006
:wink:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 18/12/2006
Ese Shintuu!!

Sabes que me suelen gustar tus temillas, pero este me ha gustado especialmente, no sé, transmite un dramatismo especial. Quizá sea ese sinte que parece el canto de las ballenas... Unido a que me recuerda a Front line assembly.
Sea lo que sea este temita se merece la calificación de Canelita en rama! si señor!

En mis monitores oigo la mezcla compacta, almenos aquí suena todo muy compensado.
Un saludo tio!!
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 18/12/2006
Hola Shintuza,

Pedazo de ambientes los de este tema.
Estoy de acuerdo con el tema de los agudos, quizá chille un poco la canción, pero nada que no se pueda arreglar.
Lo dicho, pedazo de fondos y paisajes, mola.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 19/12/2006
Black_Dominant> wenass fierin, me alegra que te haya gustao, el relax este :D ....ya me explicaras lo de la canelita esa en rama a veles :P ...Gracias por el coments compi, un abrazo y cuidesel :wink:

lifesupportmachine> que tal fiera, si ya me parecia a mi que va pasada, esto pasa por no dejar descansar el tema unos dias y despues volverlo a escuchar :roll: , pero bueno como dices, se puede arreglar, gracias por el coments y la escucha, saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
Xes
#11 por Xes el 19/12/2006
a mi me encanta el tema, y esto q voy a decir, opinion muy subjetiva y personal, yo lo dejaria sin voz. me encanta la musica instrumental. tema potentisimo, mis felicitaciones ;)
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 19/12/2006
Grande Shintuza! Un placer escucharte.

¿Qué más puedo decir?

Un saludo tío!
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 21/12/2006
Xes,GunMonkey, gracias fieritas por el coments y la escucha, me alegra que os haya gustado el temi este, saludiolos y cuidensel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo