el tema me gusta!! sencillo, sobrio, está muy bien y de sonido lo veo genial, la verdad. El gato maúlla en la noche...
Hi Skinny, pues de sonido muy bien, densito....
Ahora me parece largo para la poca variedad que tiene, yo lo dejaria en la mitad, tb me parece demansiado que esperes 16 compases para meter un sonido nuevo.
Yo lo dejaria a la mitad 3:00 minutos y meteria los cambios cada 8 compases como mucho no mas que si no es aburrido o incluso cada 4.
Un saludo!
pues suena muy bien, ami el bajo mea gustado mogollon, lo hiciste con el moog modular no?.
lo de hacer los canbios despues de tantos compases teaqueda bien pues parece que la cancion anda.
un saludo tio.
que tema mas molon. la unica pega que veo es exceso de grabes y en la intro, el vacio que se queda antes de entrar el bombo, el vacio que se crea al apagarse los delays, se apaga de una manera un poco forzada en mi opinion.
por lo demas, repetitivo para nada, va caminando muy bien.
Me uno a la mayoría de comentarios positivos sobre el tema; suena bien, los bajos con delay quizá chocan un poco que vayan a contratiempo, pero el sonido es agradable. También creo que es demasiado largo para la poca variedad que ofrece. (pero bueno, yo tampoco creo que tenga que haber necesariamente variación).
Sin embargo, yo diría que lo que falla es que hay muuchos graves, los agudos muy agudos del hihat... pero entre medias ..nada! por eso el hihat suena tan alto y los graves tan graves... yo diría (desde mi incultura) que le faltan medios. Y si no, míralo con un analizador de espectro o con el mismo winamp.
Chau!
Hey:
Gracias mrBEAT. muy posiblemente tengas razón (de incultura nada,hombre). hay muchos agudos y graves y casi ningun medio... para mi no es un problema porque como dije era intencionado, pero posiblemente me excedí con los agudos del hihat. es un tema que con todo revisitaré en un futuro porque creo que tiene potencial y que no lo he explotado al máximo ni como debiera.
saludos