The Cure- Why Can't I Be You?

  • 2
Woodman
#16 por Woodman el 15/01/2006
Hola, Jostal: muy buen cover............¡¡¡¡¡¡¡¡ Un ambiente chillout muy conseguido, con muy pocos presets, pero bien escogidos. Además, por lo menos en mis auriculares, la calidad general de sonido es muy buena: cristalina.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 15/01/2006
Celebro que te guste amigo Woodman :wink:

A veces lo mas simple es lo mas idóneo para lo que se quiere conseguir.

Un saludo :D
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 17/01/2006
Alguna escucha mas?
Subir
DRMIDI
#19 por DRMIDI el 17/01/2006
jostalcmac, me ha gustado mucho, buenos sonidos y muy chill, me encanta.
salu2
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 17/01/2006
DRMIDI gracias por tu escucha y por el comentario :wink: me alegra y anima mucho que os guste.

Saludos
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 19/01/2006
Tal como te he prometido acabo de escucharla, y según se ha repetido por aquí, la palabra es: “chill-out”, es perfecta y podrías hacerte de oro componiendo música así. Se nota que tienes los medios y, sobretodo, las tablas (es decir, una experiencia de caballo) ! No se lo has puesto fácil a pop para incorporar la voz... queda tan bien como está...no es fácil meter ahí una voz, a no ser algo muy suave, dulce, tranki... Resulta muy agradable al oído. Es una adaptación muy imaginativa. 8)
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 19/01/2006
KORGM1 agradezco tus palabras, últimamente estoy en un proyecto chillout por lo que casi todo lo que hago es de este estilo. A ver si sale bien... :-k

En lo que a la voz respecta pop es un tío que nada se le hace grande y estoy seguro que la va a bordar :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo