Me alegra que te gustara!
The days of the silicon me (fran_def/ pop)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
fran_def escribió:DX7... todo eso has liado para el pad macho? muy bien hecho tio
Sí, es la única manera de hacer un pad que aunque parezca un preset, luego no haya narices a imitarlo.
Es más, si lo tengo que repetir no sé si lo haría igual
Así es como me divierto con los sintes. Un preset no hace mucho, pero un pad hecho con tres a la vez da juego. La verdad es que antes de llegar a ese, tenía otro que sonaba gruesísimo, tipo Yamaha CS de los años 70. Pero era demasiado denso y pisaba muchas frecuencias.
Bueno ya iré probando más pads cuando queráis. A ver si hago más cables midi y ponemos los 5 sintes a sonar a la vez, que eso sí que tiene que sonar:)
DX7 escribió:
Sí, es la única manera de hacer un pad que aunque parezca un preset, luego no haya narices a imitarlo.
majo, tú lo que necesitas, pero ya, es un sinte multitímbrico. Imagina una instalación como esa que has montado, pero en un solo sinte... y con salidas de audio independientes para cada parte tímbrica
ya, pero me gusta sentirme como Rick Wakeman, teclados por todas partes
Pero es verdad, que un multi me solucionaba el tema a mí.
Lo que tengo es ganas de hacer algún bolo con gente en plan pasar el rato. Podemos ensayar algo a trave´s de la red, buscamos luego un chiringuito y nos juntamos un día todos para tocar
Ahora estoy a la espera de echar una mano a algún grupo que me reclamó para poner teclados en la grabación e un disco, pero de momento no salgo por ahí a hacer nada.
Pero es verdad, que un multi me solucionaba el tema a mí.
Lo que tengo es ganas de hacer algún bolo con gente en plan pasar el rato. Podemos ensayar algo a trave´s de la red, buscamos luego un chiringuito y nos juntamos un día todos para tocar
Ahora estoy a la espera de echar una mano a algún grupo que me reclamó para poner teclados en la grabación e un disco, pero de momento no salgo por ahí a hacer nada.
Que tal
Que gran colaboración, no he oído la versión original con atención aunque nome convenció mucho, pero ahora el tema suena mucho mejor, más original, y con más chica. Aunque siguen sin converme algunas evoluciones vocales concretas del tema , en general la voz está muy muy bien.
Geniales las melodías añadidas.
Saludos, gran trabajo.
Que gran colaboración, no he oído la versión original con atención aunque nome convenció mucho, pero ahora el tema suena mucho mejor, más original, y con más chica. Aunque siguen sin converme algunas evoluciones vocales concretas del tema , en general la voz está muy muy bien.
Geniales las melodías añadidas.
Saludos, gran trabajo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo