Buena voz e interpretación.
El tema lo veo ligero deinstrumentación, como si estuviera simplemente presentado.
Muy buenas ideas, si señor.
El tema en si me gusta mucho, la melodia me encanta. No así los sonidos que quiza necesiten de algo mas ya que suenan bastante secos. Tienes una gran voz. Con un pelin de reverb sonaria aun mejor, mas oscura (en mi opinion).
Me ha gustado mucho...en serio...sobre todo la composición. Temazo.Felicidades.
Ufff el J.
No puede ser, tío, entonar no tiene que ver con el idioma. Coge un tema que tengas en inglés y que lo cantes niquelao, hazle una letra en castellano (no tiene por qué ser la traducción, incluso mejor si no lo es), respeta un poco la métrica y prueba a cantarla manteniendo la melodía que hacías en inglés. ¡Digo yo!
Te lo dice alguien que sólo canta cuando conduce y va solo...
Por cierto, si tuviese que traducir el título, sería algo asín como "Los días del ponme silicio" aunque tendría que escudriñar en la letra a ver de qué va.
Salud!
qk
Hola pop !!
La verdad es que el tema es cojonudo. La melodia de la voz es muy buena y el riff de los sintes es cojonudo. Es un tema que se queda. Para mí le falta contundencia y un poco de mala ostia en el sonido. Coincido con los que dicen que unas guitarras quedarían de la ostia ( sobretodo si doblaran la parte del riff ). Yo de tí seguiría currando en el tema ya que lo tienes muy perfilado. Como "demo" está muy bien pero este tema se merece que hagas un sobreesfuerzo y lo hagas petar.
Salut!!
he opinado sobre tu tema, no sobre la remezcla que te ha hecho fran_def...cuando la escuche os comento