The Dirties vs Franz Ferdinand

void
#1 por void el 06/10/2010
Como antiguo forero de esta pagina y aun visitador de las novedades os pido desde esta parte de hispa (mas que nada porque era la que mas intervenía) el voto para el proyecto que me ha llevado a alejarme del mundo de los foros y meterme de lleno en la música.
Mi grupo ha sido elegido entre 50 bandas para telonear a Franz Ferdinand pero como cualquier campaña de marketing nos piden el voto de la gente para pasar a la siguiente fase y ya ir a un concierto eliminatorio, así que sin mas rollos os dejo el enlace en el cual podéis votar 10 votos al día con vuestra cuenta de facebook y otras 10 con cuenta myspace.
Perdón por lo interesado pero el mundo de la música como sabéis esta mal y nosotros necesitamos oportunidades.
Un saludo a los viejos de lugar os dejo también un video en directo pero con un sonido decente grabado en míseras pistas

http://myspacesanmigueluniques.es/vota/thedirtiesband

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2010
hecho
Subir
raat
#3 por raat el 07/10/2010
10 votos mas
Subir
void
#4 por void el 07/10/2010
muchas gracias a los dos a ti raat no te conocia asi q encantado y a ti undercore como no un saludo a mis queridas canarias (la tierra) y porque no a ellas tambien :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/10/2010
:mrgreen:
Subir
DEA
#6 por DEA el 07/10/2010
10 votitos para The dirties :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo