The Edge

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 02/11/2006
Hola a todos,

Ya han pasado más de dos meses desde mi último tema y ya va siendo hora de que os destroce un poco los tímpanos. :mrgreen:
Para empezar os dejo con The Edge.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema4313.html

Variaciones electrónicas tranquilitas... :shock:

Hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pitillo
#2 por pitillo el 06/11/2006
Hola life,

No está mal para volver después de dos meses.

Me gusta la evolución del tema, y el sonido del pad distorsionado 8) , pero creo que no es lo mejor que he escuchado de ti.

Hasta la próxima.
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 06/11/2006
Me gusto mucho el tema , la distorsion del tema me gusta, siento q el tema va perdiendo en cuanto a producción, pero va ganando sentimiento a medida q evoluciona el tema es un sonido sencillo relajado pero muy coqueto eso es lo principal o lo mejor en la musica, sonidos tranquilos pero pegajosos ...DjBarys
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 07/11/2006
pitillo @ 06 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
Hola life,

No está mal para volver después de dos meses.

Me gusta la evolución del tema, y el sonido del pad distorsionado 8) , pero creo que no es lo mejor que he escuchado de ti.

Hasta la próxima.


Hola Pitillo,

Gracias por tu escucha.
Yo también creo que no es lo mejor mío, y de esa manera creo que es mejor, para tener que mejorar con la próxima canción.
Aaaadioss.
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 07/11/2006
DjBarys @ 06 Nov 2006 - 01:24 PM escribió:
Me gusto mucho el tema , la distorsion del tema me gusta, siento q el tema va perdiendo en cuanto a producción, pero va ganando sentimiento a medida q evoluciona el tema es un sonido sencillo relajado pero muy coqueto eso es lo principal o lo mejor en la musica, sonidos tranquilos pero pegajosos ...DjBarys


Que pasa DjBarys,

A mi siempre me ha gustado la distorsión y veo que a ti también.
Tienes toda la razón en cuanto a la producción, sobre todo hacia el final cuando introduzco los bucles de baterías es cuando más se pierde al respecto.

Gracias por la crítica y por pasarte por aquí.
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 07/11/2006
ese lifee!!!! :wink:

me gusta! el pad distorsionado me encanta. la percusión suena de lujo, todo muy limpito y muy big beat.
Me gusta muchisimo la entrada de 3:16!!
El bajo no tío. No me gusta nada. el sonido no me convence, pero aún me convence menos esa programación saltarina que le has dado, creo que con otro groove de bajo el tema ganaría muchísimo.
Saludosss Lifee!!!
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 08/11/2006
Black_Dominant @ 07 Nov 2006 - 09:45 PM escribió:
ese lifee!!!! :wink:

me gusta! el pad distorsionado me encanta. la percusión suena de lujo, todo muy limpito y muy big beat.
Me gusta muchisimo la entrada de 3:16!!
El bajo no tío. No me gusta nada. el sonido no me convence, pero aún me convence menos esa programación saltarina que le has dado, creo que con otro groove de bajo el tema ganaría muchísimo.
Saludosss Lifee!!!


E'passssa Black,

Pues un poco saltarín si que es el bajo la verdad, pero no me disgusta del todo, sobre gustos... los melones!!! :twisted:

Muchas gracias po pasarte por aquí.

Aaaadiossss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo