Pues no conozco para nada el ihno de Andalusia, pero me encanta el ambiente que consigues, con sus efectos de sonido incluidos.
Realmente curioso el tema y aire fresco a este foro.
saludos
Excelente!!! Adhiero a esta onda musical, la siento muy próxima.
Lo único que no me gustó fue ese sonido de taza y demás, pero porque sonaba demasiado fuerte. Y cierta sobreabundancia de ruiditos también. Como que se le podría dar algún emprolijamiento, pero es cierto que si todos partimos de lo convencional y nos quedamos ahí la cosa se pone medio aburrida.
Te felicito sinceramente.
Saludos:
Bueno, bueno...pensaba que con el tiempo no habria comentarios...y veo que apesar de el los hay.
Gracias por lo que comentais...en esta creacion busque en todo momento crear un ambiente de cafelito de por la tarde...y de fondo el himno de mi tierra...despues salio esto....el ambiente creo que es agradable, mi intencion era mostrar en un primer plano lo cotidiano de un cafelito, cigarrito...etc. La musica la decidi colocar en un segundo plano y la voz en un tercero...como recordadon mi cerebro esa melodia que escribiera Blas Infante junto al maestro Castillo en su día.
Entiendo lo que me indica Involucrado...espero mas o menos ser entendi ahora.
Gracias nuevamente
No conozco, o creo no conocer el himno de andalucía. Oigo esto y me quedo extasiado. ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué instrumentos? Suena realmente bien. Incluso el cafelito tiene su punto.
Aparte del cafetito, te debiste fumar un buen chirri, o algún te de ácido lisérgico.
Me ha gustado mucho.
Un saludo.
Ole ahí, me ha gustado mucho la música y el cafetito muy original. Hace falta más música de este tipo por aquí, me encantan los instrumentos étnicos. Un saludo.
Oye muy guapo este himno de nuestra tierra en plan psicodelico.........yo reconozco el himno de andalucia bastante bien aunque claro esta solo la letra.......esos efectos del principio también ayudan mucho a la atmósfera y ese sonido como de gente hablando en la radio es mu guapo.
Enhorabuena paisano!!
Bueno, con cojones
Esto hacía tiempo que no se escuchaba