Bufff, te digo, que Jeff Wayne para mi es muy grande y que este disco me encanta, así que sere muy duro ( ya lo voy avisando
)
En los acordes del principio las notas cortas deberían sonar un poco mas estacadas, parece como que se hechan para atras. En el medio de la canción suenan mejor, pero bueno hacer unas cuerdas creibles de verdad debe ser casi imposible.
La canción sigue bien. algunos sonidos de sinte están mejor que otros. El pad que entra en el 0:32 está muy bien pero el sinte que entra en 0:53 es demasiado estridente y simple. La melodia de sinte que entra en 1:10 debería ser mas desgarradora, una buena distorsión estaría bien.
Llegamos al 1:35, el bajo casi parece el de verdad! las guitarras electricas a veces entran pronto (mas bien parece que la región de audio estuviera adelantada) De nuevo el sinte que da paso a la siguiente parte se oye muy extraño.
1:58
La melodia tiene demasiado aire, suena demasiado a flauta. Yo le daría mas presencia al bajo de sinte que aparece en esta parte, es muy chula. (la que se vuelve a oir cuando sale la voz)
Bueno, mas o menos lo mismo hasta 2:55
En cuanto a la letra, parece decir say en vez de said.
Por el amor de Dick! canta sin miedo hombre! en alguna frase empieza flojo y en los finales se adelanta. El cantante tiene que creerselo un poco mas, interpretar el papel de voz poderosa, tener mas seguridad, con eso será suficiente, para que no dude en los comienzos y para que no este pensando en acabar antes de los finales.
y repasa la letra y la pronunciación del ingles, por ejemplo "but still they came" suena "ba silz" la primera y "Ba sil" la segunda
Espero que no os parezca mal todo esto, solo son unas ideas si lo que quereis es ajustaros al maximo al original.
Por que no le meteis la narración de la introducción? por poco dinero podríais conseguir que lo narrara una voz famosa. Tengo el telefono de un lugar ahí en madrid donde ós podrían poner en contacto y grabar lo que quisierais.
Bueno, que está muy bien en general solo son pequeños detalles
y por ultimo...
Beatman escribió:
Cover del tema de Jeff Wayne conocido por la película la guerra de los mundos.
en realidad Jeff Wayne hizo la música para su propio trabajo no para una pelicula, una dramatización basada en la novela de H.G Wells de 1898 y ambientada del mismo modo en la inglaterra de finales del siglo XIX y no como las yankipeliculas que son una bazofia nacional-apostolica, no podía estar mas lejos de la idea original de Wells. No he visto la nueva, pero no hace falta.
Saludines!!!!