The Fallen Hero - minipieza orquestal

  • 1
emperor
#1 por emperor el 13/01/2006
Buenas, os dejo un minitema a desarollar, a ver que os parece.

http://www.dreams-productions.com/FallenHero.mp3

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 13/01/2006
... me parece una idea fantástica sobre la cual desarrollar un obra más extensa. Tiene un par de motivos muy bellos que pueden dar lugar a pasajes interesantísimos según la intención que les quieras dar.

... el arreglo en la orquestación me parece muy bueno. Por momentos me ha recordado a Howard Shore en la trilogía de los anillos, no? Sobre todo los primeros compases, con los metales bramando y las frases del coro sobre los timbales. Wagneriano tal vez sería más adecuado... Tampoco es que sea muy ducho yo en este tema... :oops: ... no se puede estar en misa y repicando las campanas :lol:

... y el sonido... con qué librería trabajaste? Con la Gold de East West? Suena realmente bien!

... en fin, a seguir trabajando en ella, que la pinta es inmejorable, aún siendo apenas una pincelada. 8)
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 13/01/2006
Las cuerdas son de lo más real que he oído. Casi no las distinguiría de unas reales... (por cierto, con qué están hechas?...) Me suena a la banda sonora de El Piano o El Último Mohicano, y que conte que no soy mucho de soundtracks... pero suena ENORMEEE...

Metele unas horas...
Subir
emperor
#4 por emperor el 13/01/2006
Gracias por los comentarios chicos.

En este caso he usado las Vienna Symphonic Library unicamente,
Gigastudio, Nuendo y unos cuantos plug-ins.

Un saludo a todos.
Subir
tretre
#5 por tretre el 13/01/2006
Muy bien Empe!Hay para desarrollar buenas cosas.Promete!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 13/01/2006
pues tienes una buena base, con un sonidazo.
a currar que esto promete.

un saludo.
Subir
emperor
#7 por emperor el 13/01/2006
Gracias por los comentarios!
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 13/01/2006
El sonido es espectacular, la composición propia de las pelis y la producción buenísima.
Es emocionante oirlo.
Subir
ricardog
#9 por ricardog el 14/01/2006
Coincido plenamente con el anterior Post- de similitud con howard Shore........... es muy bueno!! La idea es muy buena.. oye esoso coros de donde son?????? son magnificos!!
Subir
emperor
#10 por emperor el 14/01/2006
ricardog los coros son Voices of the Apocalypse.
Gracias por lo comentarios.
Un saludo!
Subir
quark
#11 por quark el 14/01/2006
Me parece buenisimo en cuanto a sonido. En cuanto a composición también está muy bien pero me he quedado un poco con la miel en los labios.
¿Hay aglun arpegio con arpa?, es que me ha parecido oirlo, hablo del minuto 0:46, aunque no se si es un leve pizzicato.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 15/01/2006
hola emperor!
he estado escuchando algunos de tus temas y me parece k tienen mucha calidad, en cuanto a calidad de sonido y en cuanto a calidad musical, la de The fallen hero esta muy bien pero se puede mejorar la cuerda, algunos cambios de acorde me parecen un poco machacados y deberian ir mas legato, pero por lo demas muy bien!! que programas utilizas? y k tarjeta de sonido?? yo utilizo una normalita pero bueno, hago lo k puedo. solo llevo en hispasonic desde ayer pero por lo k he escuchado tu pareces el k mas talento tienes!! como solo llevo desde ayer no he subido mas k 3 temas mios, pero si kieres echales un vistazo...


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8613


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8616


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8619

saludoss :wink:
Subir
GENERALGEO
#13 por GENERALGEO el 07/03/2006
EN GENERAL ESTA OK,ALARGALO + E INCORPORA ALGUN PASAJE DRAMATICO.POR CIERTO EDITAS A 96KHZ Y 24BITS. VERDAD,SE NOTA EL BUEN SONIDO TE DOY UN 7
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 07/03/2006
pos a mi me dice q la página no se encuentra :S
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 07/03/2006
emperor escribió:
Buenas, os dejo un minitema a desarollar, a ver que os parece.


Pues desarrolle usted...desarrolle!!! y muestrenoslo cuanto antes porque realmente me ha parecido acojonante. Un sonido bestial y una idea inicial que seguro te dá para hacer un temazo.

Un lujo de escucha...si señor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo