http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=41500 ) un nuevo tema titulado The Future Is Now. Es una visión totalmente oscura y apocalíptica de lo que creo que será el futuro de este planeta. Me inspiré en el cambio climático y por eso se titula así...porque creo que esa parte de lo que creíamos que era para el futuro ya está aquí.
Llevo bastante tiempo con el tema y estoy en esa horrible fase en que te cansas de escucharlo y ya no eres objetivo. Por un lado lo encuentro que transmite lo que quería decir (al menos a mí, luego ya dirán ustedes), pero por otro lado creo que hay algo que falla en la mezcla.
Si lo escuchasen y pudiesen darme su opinión estaría muy agradecida.
Está libre para descarga (soundclick se encargó de rebajar la calidad del mp3 que subí ) y para escucha on-line.
Hola chic@s. Acabo de subir a mi página de soundclick (
Llevo bastante tiempo con el tema y estoy en esa horrible fase en que te cansas de escucharlo y ya no eres objetivo. Por un lado lo encuentro que transmite lo que quería decir (al menos a mí, luego ya dirán ustedes), pero por otro lado creo que hay algo que falla en la mezcla.
Si lo escuchasen y pudiesen darme su opinión estaría muy agradecida.
Está libre para descarga (soundclick se encargó de rebajar la calidad del mp3 que subí ) y para escucha on-line.