Gracias amigo Zos3r, el oboe pertenece a una libreria de Peter Sliad(nosequé) jajaj! esos nombres..., recuerdo que estaba entre un cuerno inglés y un oboe, y las vsl, al menos las mias no me dan todo lo que yo quiero, aveces son fantasticas y otras algo frias, así que tiré del amigo Peter, que al menos me daba mejores ataques. Tambien te digo que no va con ninguna pretensión, no creo que yo orqueste demasiado bien, solo busco sensaciones, las orquestaciones son orientativas para que un orquestador experimentado las pula y le den matices que yo en mi vida encontraria por si solo. Gracias denuevo tio! Un abrazo!
Ahora que estais por aki, voy a resusitá el hilo de "THE GIFT"...hasta luego...
en pocas palabras. estas echo un hacha!!!no tengo suficientes conocimientos para poder criticar algo tan bueno pero si puedo decir que he flipado...jejeje
Gracias chicos, Disney es la inspiración, me doy por satisfecho pues. Un saludo!
Acabo de darme cuenta que tu eres el de Armenian soul con JOSE A....
Habia oido hablar de ti..... pero no sabia que estabas por aqui...
La ejecucion y produccion es inmejorable... dominas ambas facetas y muy bien... aunque tienes un señor equipo de estudio no?? o es en casa????
precioso tema.... intro... o parte que si que traslada a pelicula o BSO, casi infantil...
pero alucinante.....!!!
Me encanta lo grandioso que queda con los coros...
La diferencia con todos nosotros es que sabes perfectamente como funciona este mundo profesional y sabes meter cada cosa en su sitio.... savemente... sencillo.... pero en su puto sitio!!!
Cuando Jose A me enseño Armenian... le dije que esto habia sido grabado en estudio... que se notaba la produccion....
tienes calidad tio!
salu2
El studio en casa, no creas que dispongo de demasiado equipo, es modesto. Pero dispongo de buensa herramientas soft, y eso me da la libertad de ejecucion que necesito. Mil gracias por tu comment.Ciao