The Gipsy form Hell

Demential
#1 por Demential el 11/01/2006
Hola a todos!

Acabo de subir un tema que grabamos en un estudio de nuestro pueblo hace casi 4 años. Se grabó en una sola tarde y luego el técnico lo mezcló a su bola. Lo hizo bastante bien...
El estribillo no me convence del todo, pero ha llovido mucho desde entonces y hemos cambiado bastante. Ahora estamos preparando una versión del tema nueva y que grabaremos en mi home estudio.
En fin, espero que os guste y gracias por escucharlo

Un saludo!

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/01/2006
Hola Demential.
En primer lugar la bateria no me suena muy bien, no se si será por la compresion del mp3. Los platos me suenan algo estridentes. El bombo tal vez tiene un sonido demasiado metálico.
Las guitarras muy bien, suenan potentes. La voz también me gusta, aunque coincido contigo con lo del estribillo, tampoco me convence.
El tema está muy bien, lo más flojo, y que yo revisaría, es el sonido de la batería como ya he comentado y la voz en algunos fragmetos. Aun así está de coña.
Un saludo.
Subir
Demential
#3 por Demential el 11/01/2006
Gracias quark por escucharla, ya esperaba tu opinión, nunca fallas :wink:
Tienes razón en lo de la batería. Fue la primera batería que programé en mi vida y además usamos unos samples muy cutres.
Lo del estribillo, pues eso, en la nueva versión que grabaré lo vamos a cambiar. Del tema lo que más me gusta es la estrofa y la melodia de guitarra del final.
Bueno un saludo amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo