The Golden Path, meditation in Nature

yidneth
#1 por yidneth el 03/04/2019
Un pequeño tema muy meditativo, solo consiste en un pad de apoyo y armonías vocales improvisadas, la versión original la hice para la banda sonora de un corto en el 2013 a todo esto que no conseguí rescatar el proyecto pero he hecho una nueva versión añadiendo más armonías de voces (casi todas en improvisación libre). El video fue grabado en Urbasa con mis alas favoritas (cortesía del Costurero Real una marca de ropa de fantasía que llevan unos amigos, y que son maravillosas) Si pasáis por Barcelona tienen tienda allí.

El tema es muy meditación, sanación, conexión, aunque suelo alejarme de la etiqueta es un tema New Age en toda regla hahah :) muy cortito, espero que os guste, :)

Si podéis dejar un comentario en el canal de youtube también os lo agradezco que trato de depsertar el canal de nuevo

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DawCrash
#2 por DawCrash el 04/04/2019
Está muy bueno! Me gustaron sobre todo las campanitas y wind chimes que hay al principio.

¿Todo lo que sale en el video lo has hecho tú? Si es así, felicitaciones!!! Está todo muy bien trabajado
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 04/04/2019
DawCrash escribió:
Está muy bueno! Me gustaron sobre todo las campanitas y wind chimes que hay al principio.

¿Todo lo que sale en el video lo has hecho tú? Si es así, felicitaciones!!! Está todo muy bien trabajado


las alas las fabrica mi amiga Alassie que tiene una marca llamada El Costurero Real, :) pero sí yo y mi compañero Héctor grabamos todo y yo lo monté y edité.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo