The Great Reverse ( Remezcla Aeropuddings )

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 21/12/2009
... weno, no soy yo mucho de subir cosas, pero esta es la primera remezcla que va a ver la "luz pública" y me gustaría compartirlo con el resto de hispasónicos 8)

... lo ideal sería escuchar primero el tema original ( http://www.myspace.com/aeropuddings ), titulado The Great Revenge. A mí me parece un tema muy bien compuesto, así que preferí desarmarlo por pistas, reubicarlas, revertirlas... y cambiarle la cara al tema.

... se trataba de hacer una versión electrónica, así que decidí sacar la cacharrería analógica del armario. Tiene algún momento a lo Flaming Lips ( salvando las insalvables distancias ), algún momento a lo Cocteau Twins ( salvando las insalvables distancias ) y algún otro a lo Mequetrefe ( salvando las insalvables distancias ). Curioso que con semejantes referencias haya salido algo tan regulero :lol:

... advertencia: mezclado con auriculares.

http://soundcloud.com/marvinbeatz/thegreatreverse_demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 24/12/2009
Hola nuevo_en_esto:

Pues la verdad es que yo de música electrónica no entiendo, pero hay una cosa que está clara y que no hay que entender mucho de música para darse cuenta de ello: aeropuddings tendrían que contratarte como productor a ti, porque tu remezcla tiene muuuucho mejor sonido que la original. A parte de otro estilo y todo eso, lo que es como producción, la original suena más a demo que a disco. Si te dieran sus temas a tí, seguro que les sabrías sacar brillo y darle lustre, porque no son temas malos, a nivel compositivo están muy currados y precisamente por eso están pidiendo una buena producción a gritos.

Saludos.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 04/01/2010
... hey, muchas gracias por haber tenido el detalle de escuchar ambas versiones ;)

... la verdad es que ellos grabaron la maqueta con escasísimos medios, apenas un Mac y un par de micros. Todo ello en Garage Band. Y sí que me hubiera gustado echarles una mano, sí :D También me parece que los temas están muy trabajados a nivel compositivo, pero la producción no les hace justicia.

... ya han subido la remezcla a su myspace ( www.myspace.com/aeropuddings ). Si a alguien más le da por perder unos minutejos, allí están versión y perversión juntícas 8)
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 04/01/2010
:shock:

Vaya vuelta de tuerca le has pegado :shock: =D> =D> , me gusta un montón tío!!! No sé si conscientemente o no, yo escuché influencias de Twin Peaks :P , su pongo que sabrás a qué me refiero.

Yo lo escucho con auriculares que ya es tarde pero a mí me suena bien...desde luego mucho mejor que la original (que pena de sonido de batería).

Le pegaste un aire que me gusta mucho, seguro que a la banda tambien =D> :wink:
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 04/01/2010
... muchas gracias, pueblo ;)

... por cierto, me olvidé por completo de lo de aquel martes. Pero por completo, por completo :oops:

... espero que pueda retomarse a la vuelta de vacaciones. Un saludo!!!
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 04/01/2010
¿Lo de las cervezas? Bueno no te preocupes que en el con cierto de Myrna nos las tomamos seguro!!!!

En serio el tema cojonudísisisisisisisimo =D> :mrgreen: .
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 04/01/2010
... allí nos vemos! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo