El tema en si está bien.Una de las cosas que cambiaria es la voz que sale al principio,empieza a ser un topico muy sobado (ayer fui a ver Troya y hay una voz de este tipo de la que acaba s hasta los mismisimos).En cuanto ecualización,la encuentro algo estridente en algunos pasajes.Pero en cuanto a estructura y sonidos los encuentro apropiados (por el titulo,deduzco que tiene algo que ver con el infierno o algo parecido.
Un saludo
Gracias por tu aportacion Pepe'Ndragon
Vamos más opiniones!!!
a mi me gusta el nivel de tu musica, y aparte me interesa el modo en que lo grabaste, me gustaria poder constactarme con vos para intercambiar conocimientos ya que yo utilizo mas o menos lo mismo, y apuntamos mas o menos a el mismo estilo, con respecto al tema es interesante pero yo le añadiria otros momentos distintos para contrastarlo un poco y que no sea tan monotono, ya que siendo instrumental y sin tener imagenes se hace un poco aburrido, por lo menos en la version audio tendrias que hacer una version mas dinamica en cuanto a climas
Monotono y cansino. Busca alguna progresión de acordes, algún cambio rítmico o una melodía más definida.
Yo cambiaría el sonido de cuerdas de todo el tema, suena muy chillón.
A trabajar, seguro que merece la pena echarle horas.
Un saludo