A principios de primavera en mi jardín improvisé una melodía de flauta, subí el reel a instragram y la gente fue muy maja y me animó a componer algo más largo, como todos los "incantations" son temas muy sencillos pero esta vez he optado por algo más instrumental con menos letra y coros, eso sí.
La verdad estoy pasando una etapa extraña (salud, nervios, ansiedad) he estado haciendo mucho mindful walking, meditar en naturaleza y bueno poco a poco he ido mejorando. Con decir que incluso me empezó a costar hablar sin que se cortase (pero puedo cantar perfectamente). Ha sido un palazo emocional importante (pero por algo físico) y bueno, luchando mi día a día, que quizá ha sido un poco más complicado.
A ratos estoy bien y en esos ratos hago lo que más me gusta
Así que mi intención era subir un video cada dos semanas pero esta vez he tardado un mes y estas hojas tiernas ya están todas crecidas
Pero aquí lo tenéis "el corazón del bosque"
solo dice
Puedes oirlo? Puedes sentirlo? tu latido... el corazón el bosque
Nada más
Y bueno el video es muy sencillito, editado por mí, y la producción también muy sencillita pero espero que os guste
Es muy fantasy pero que tambien muy emocional
Y bueno esta soy yo hace unas tres o cuatro semana, en un día feliz en mi querido bosque.
Momentos que son reales
y la música mi medicina
La verdad estoy pasando una etapa extraña (salud, nervios, ansiedad) he estado haciendo mucho mindful walking, meditar en naturaleza y bueno poco a poco he ido mejorando. Con decir que incluso me empezó a costar hablar sin que se cortase (pero puedo cantar perfectamente). Ha sido un palazo emocional importante (pero por algo físico) y bueno, luchando mi día a día, que quizá ha sido un poco más complicado.
A ratos estoy bien y en esos ratos hago lo que más me gusta
Así que mi intención era subir un video cada dos semanas pero esta vez he tardado un mes y estas hojas tiernas ya están todas crecidas
Pero aquí lo tenéis "el corazón del bosque"
solo dice
Puedes oirlo? Puedes sentirlo? tu latido... el corazón el bosque
Nada más
Y bueno el video es muy sencillito, editado por mí, y la producción también muy sencillita pero espero que os guste
Es muy fantasy pero que tambien muy emocional
Y bueno esta soy yo hace unas tres o cuatro semana, en un día feliz en mi querido bosque.
Momentos que son reales
y la música mi medicina